..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MESA



Este signo frecuentemente tiene que ver con las relaciones familiares. Pero en ocasiones también tiene que ver con nuestra fortuna, por ejemplo si vemos sobre la mesa pan o tortillas recién elaborados, significa que tendremos buena fortuna gracias a la confianza que tenemos en nosotros mismos; pero si soñamos que algo que estaba en la mesa se cae al piso, representa lo que podemos llegar a perder y se relaciona con el significado de la cosa que se cae.

- Si vemos una mesa BIEN SERVIDA, significa que tendremos unión y armonía en nuestra familia.

- Una mesa CUADRADA nos dice que nuestra familia está muy jerarquizada. Y si la mesa fuera rectangular, significa que nuestra familia está demasiado jerarquizada.

- Si somos solteros y soñamos un CUCHILLO (de cocina o de los que se usan para comer) SUCIO SOBRE LA MESA DE LA COCINA, nos dice que debemos pensar bien con quien casarnos para evitar futuras disputas en el matrimonio. También puede tratarse de una advertencia que nos dice que si pensamos casarnos, por ejemplo, por lo civil, lo mejor será que lo hagamos por bienes separados o tomando las medidas necesarias para evitar futuras disputas.

- Soñar que nos ESCONDEMOS bajo la mesa, significa que tenemos miedo a lo que opinen los demás sobre nosotros, o sobre lo que puedan llegar a opinar acerca de algo que deseamos hacer.

- Si soñamos que vemos una FIGURA de Afrodita u otra diosa del amor, sobre la mesa, nos dice que tendremos buena suerte en el amor. Y si viéramos, por ejemplo la figura de un dios(a) del dinero, entonces, significaría que tendremos buena suerte en el dinero.

- Si soñamos con un PERRO BLANCO MALEDUCADO que se sube a la mesa para tratar de comerse lo que esté ahí, representa a alguien que desea casarse con nosotros, pero a la vez nos dice que no nos conviene del todo.

- Si la mesa se ROMPE/DAÑA, nos dice que existe el peligro de que se dañe la unión y armonía de nuestra familia.

- Si la mesa es REDONDA, significa que nuestra familia no está jerarquizada.

- Si vemos una mesa VACÍA, significa que falta unión y comunicación en nuestra familia.

- Si en nuestro sueño vemos que hay una TAZA en la mesa y que se voltea cayendo los sedimentos o restos de los granos molidos con los que se elaboró el café (sobre la mesa), nos dice que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas (cambiar el futuro), en este caso nos aconseja hacer, eso que sabemos que nos puede ayudar a cambiar las cosas.

- Si en el sueño vemos que sobre la mesa hay TORTILLAS envueltas en una servilleta de tela y luego se caen al piso, nos dice que si no dejamos de hacer lo que sabemos que está mal, pronto tendremos dificultades y pérdidas de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Billar:
Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad.

Buro (de: Las mesitas que van a un lado de la cama):
Si lo vemos alejado de la cama, en malas condiciones, con un número seis, roto ó con una lámpara rota, significa mala suerte en el amor. r

Escritorio:
-- Si en nuestro sueño vemos UN ESCRITORIO, pero siempre y cuando no se trate del escritorio que utilizamos para trabajar, significa: dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles, por ejemplo:
a) Si vemos basura sobre el escritorio o a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.
b) Si vemos billetes o una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.

Ver más

Mesa de centro (mesita de la sala):
- Este sueño se relaciona con nuestra situación actual, de forma que si está en buenas condiciones, significa que nuestra situación es buena, pero si está en malas condiciones, significa lo contrario.

Mesa de la televisión:
- Si en nuestro sueño vemos la mesa o mueble para la T. V., como si la toma o la imagen solo dejara ver la mesa pero no más arriba en donde está la T. V., significa timidez y desconfianza, al menos que la veamos en malas condiciones, ya que entonces nos dice que hay un peligro. Pero si en ella vemos una muñeca/muñeco (del sexo opuesto) con alguna característica que nos recuerda a alguien que nos gusta, significa que estamos siendo tímidos hacia esa persona, aunque si además vemos la muñeca(o) del lado izquierdo de la mesa, significa que esa persona es mala o de malas costumbres, pero si la vemos del lado derecho, entonces, significa que es una persona buena.

Mesera(o):
Los meseros representan a personas serviciales y eficientes.
- Si soñamos que somos meseros, significa que se apreciarán nuestras cualidades de seriedad y eficacia.
- Si lo que más recordamos del sueño es a una mesera o a un mesero, significa que recibiremos la ayuda de personas conocidas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C