..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHOCOLATE


Si el chocolate está presente en nuestros sueños, significa que habrá felicidad y buena fortuna en la familia. Al menos que hubiera otros signos que fueran contrarios, por ejemplo: Que el chocolate estuviera agrio, entonces significaría que debemos superar algunos problemas para que haya felicidad completa en nuestra familia.

- Si soñamos con una BEBIDA sabor chocolate, nos augura felicidad y buena fortuna en la familia.

- En algunas ocasiones el chocolate (Por ser dulce) se relaciona con el amor, por ejemplo: Si soñamos que comemos BOMBONES CON CHOCOLATE (Ya que los bombones se relacionan con una persona atractiva), y notamos que algunos son grandes y otros pequeños, significa que para poder seguir teniendo buena suerte en el amor, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Si soñamos que comemos chocolate pero que nos EMPALAGA, significa que aunque somos felices con nuestra familia a veces también necesitamos de un momento a solas ó nuestro propio espacio.

- Si en nuestro sueño vemos un chocolate con ENVOLTURA de color café y púrpura, significa que habrá felicidad y prosperidad económica en nuestra familia.

- Si soñamos con una taza de chocolate, pero sucede que no logramos distinguir si se trata de chocolate ó EXCREMENTO DE DIARREA, significa que estamos gastando demasiado para que la familia esté feliz, lo que nos aconseja gastar de forma moderada.

- Soñar con GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE significa que tenemos felicidad en la familia, pero con algunas privaciones económicas aunque también puede tratarse de una mala racha (Ya que las galletas representan dificultades de dinero).

- Si soñamos con una bebida de chocolate con una MOSCA ahogada en ella, significa que es probable que lleguemos a tener felicidad en la familia, pero siempre y cuando corrijamos algo que está mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chocokrispis:
- Ver ó comer chocokrispis en nuestro sueño, nos dice que pronto llegará el alivio a nuestras penas y habrá felicidad y buena fortuna en nuestra familia.

Dulce:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa: Placeres.
- Si en nuestro sueño comemos golosinas, significa que vamos bien en lo sentimental.

Ver más

Sabores:
- ÁCIDO: Significa molestias y angustias.
- AGRIDULCE: Si en nuestro sueño probamos algo de sabor agridulce, nos dice que es probable que pronto tengamos placeres, pero con algunas consecuencias y angustias, lo que nos aconseja ser prudentes.
- AGRIO: (Cuando la comida está en mal estado): Significa molestias y angustias
- AMARGO: Si en nuestro sueño probamos algo que tiene un sabor amargo, augura éxito en nuestros negocios.
- DESABRIDO: Nos dice que nuestra vida es demasiado aburrida. Y si en nuestro sueño nos ofrecen algo ó probamos algo que debería de ser dulce, pero luego al probarlo, sucede que su sabor es desabrido, nos dice que nuestra vida amorosa es aburrida, lo que nos aconseja esforzarnos un poco más.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C