Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNIFORME.



Representa nuestras obligaciones.

- Si nos vemos con uniforme MILITAR ó con ese uniforme en las manos, nos indica que estamos ante un deber hacía con la sociedad, si el sueño es agradable significa que estamos dispuestos a obedecer a una voluntad superior, como puede ser, el servir al país ó incluso servir a Dios. Si por el contrario el sueño es desagradable, significa que nos es difícil nuestra vida profesional ó nuestra vida familiar.

- Si el uniforme nos MOLESTA, significa que en la vida real estamos siendo obligados a llevar una profesión, trabajo, relación familiar, ó de otro tipo, que no nos gusta.

- Si NO LO LLEVAMOS BIEN PUESTO, significa lo mismo que el anterior.

- Si soñamos que estamos en la escuela pero nuestro uniforme es DE OTRA ESCUELA, significa que nos sentimos fuera de lugar.
Pero si una joven sueña que esta en la escuela de su novio, pero que trae puesto un uniforme de otra escuela y que sus amigos la ayudan a ocultarse para que no la saquen, hasta que encuentra a su novio y lo besa, significa que ella se siente fuera de lugar, por ejemplo, que ya no soporta vivir con su familia y ve en su novio la posibilidad de salirse de su casa (En el sentido de la posibilidad de casarse con él y poder irse de su casa sin problemas).