Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNICEL, TELGOPOR O POLIESTIRENO.



El unicel, al igual que el plástico en general, representa lo falso.

- Si en nuestro sueño vemos una esfera de unicel significa que uno de nuestros conocimientos esta equivocado (Alguna cosa que no es como creemos), y en parte esa equivocación se debió a que nos esta haciendo falta un poco de armonía espiritual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Plástico:
El plástico representa lo falso.
- Si nuestro sueño se centra en plástico o cosas de plástico, significa que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos ó con quienes están a nuestro alrededor.
- Si soñamos que alguien nos dice que alguna cosa es de plástico fino, significa que hay alguien que esta siendo falso y a la vez sabe bien como engañar a los demás. Si soñamos con una bolsa de plástico, debemos consultar: “Bolsa” ya que tiene exactamente el mismo significado.

Ver más

Plástico para envolver:
El plástico transparente para envolver, equivale a un obstáculo, por ejemplo si vemos algo envuelto con el, nos dice que tenemos un obstáculo para alcanzar eso que significa lo que esta envuelto, al menos que le quitemos el plástico, ya que entonces nos dice que lo alcanzaremos.
Pero si vemos algo que tiene un mal significado, envuelto en plástico transparente, significa que hay algo, que impedirá que nos afecte, eso malo que significa la cosa envuelta.
- Soñar con una paleta cubierta con plástico para envolver, nos dice que hay un obstáculo que no nos esta permitiendo alcanzar nuestras metas, y la mayoría de las veces tiene que ver con el amor.
- Si soñamos que cubrimos un pan duro ó viejo que tiene forma cúbica, con plástico para envolver, nos dice que nos estamos poniendo obstáculos a nosotros mismos, lo que nos aconseja actuar con desición y defender nuestros intereses para evitar la desestabilidad económica.
- Pero si se trata de plástico de burbujas, entonces representa una protección, por ejemplo:
- Si vemos una mancha de aceite en el piso de nuestra casa, pero encima de ella vemos que hay plástico de burbujas cubriéndola, significa que estamos protegidos de brujerías y de personas envidiosas, es decir, nos dice que no lograran causarnos daño.