..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VELA Y VELADORA



El soñar con una vela o veladora, tiene los mismos significados, salvo algunas excepciones.
Si en el sueño simplemente vemos una vela/veladora significa que si nos esforzamos tendremos buena suerte y prosperidad. Pero si la vemos encendida, entonces, nos dice como van nuestros asuntos, de forma que si su flama arde bien, significa que vamos bien y que nuestros proyectos son confiables; pero cuando no arde bien, es porque algo no anda bien y el color de la vela/veladora nos puede dar más detalles, por ejemplo: Si es de color rosa, se refiere a los asuntos del amor (si arde bien dice que vamos bien, pero si no arde bien, entonces nos dice que nuestros asuntos relacionados con el amor no andan bien); si es de color rojo nos dice que tan protegidos estamos; si es color negro, nos dice que estamos haciendo algo malo; si es de color dorado, se refiere a las cosas valiosas; si es amarilla, se refiere a las cuestiones económicas; si es de color blanco, se refiere a nuestros asuntos en general o el asunto que más nos está preocupando; si es de color verde se refiere a nuestras esperanzas y la justicia....

- Si soñamos que la vela/veladora se ACABA DEMASIADO RÁPIDO, significa que estamos pasando por un periodo difícil y de incertidumbre. También puede significar que hay mucha maldad a nuestro alrededor

- Si soñamos con una vela/veladora que comience a AHUMAR (que le salga humo negro), significa que nuestros adversarios están muy enojados.

- Si en nuestro sueño vemos una veladora de color AMARILLA y notamos que su llama arde bien, significa que tendremos buena suerte en las cuestiones de dinero; pero si la llama no arde bien o se apaga, significa lo contrario.

- Si se APAGA, indica que nuestros esfuerzos han sido en vano, o siguen siendo en vano, también puede significar que necesitamos descanso antes de seguir adelante.

Pero si lo que vemos en sueños es a un HOMBRE TRATANDO DE APAGAR UNA VELADORA/VELA, entonces significa que tenemos un enemigo que está tratando de que nuestros esfuerzos no sirvan de nada. Pero si logra apagarla, nos dice que lo más probable es que lo logre.

- Si la llama ARDE BIEN significa que nuestros proyectos son confiables.

- Si soñamos que prendemos una vela/veladora y ARDE COMPLETA (no solo el pábilo sino toda completa), significa que no es un buen momento para iniciar algo nuevo ni para llevar a cabo cosas importantes, de modo que lo mejor es esperar un tiempo o al menos unos días.

- Si en nuestro sueño vemos una veladora de color AZUL y notamos que su llama arde bien, significa que tendremos buena suerte en un nuevo proyecto. Pero si la llama no arde bien o se apaga, significa lo contrario.

- Si en el sueño vemos una vela blanca (encendida) sobre una CALAVERA O CRÁNEO, significa que nuestro ángel de la guarda nos está cuidando.
Pero si la vela está apagada, entonces significa que para estar protegidos no debemos olvidar actuar con prudencia y pedirle a nuestro ángel de la guarda que nos cuide.
Por otro lado, si vemos que en el cuerpo de la vela, se forman imágenes de calaveras, entonces significa que hay alguien que nos tiene mucho odio y nos desea la muerte.

- Si en el sueño vemos veladoras a lo largo de un CAMINO (en ambas orillas del camino), representa el camino al éxito. También puede significar que el prender una veladora (preferentemente ecológica y de color rojo) nos puede ayudar a protegernos de las malas intenciones de personas envidiosas y deshonestas.

- Si en el sueño vemos una vela ELÉCTRICA encendida, significa que estamos bien protegidos. Si la vemos apagada significa que no estamos lo suficientemente bien protegidos. Pero si la vemos hacer un corto circuito, entonces significa que hay un peligro, por lo que no debemos confiarnos demasiado.

- Si ENCENDEMOS UNA VELA/VELADORA EN UN LUGAR OSCURO, significa superación espiritual, al menos que tenga dificultades para prender, o si la flama no es firme, entonces significa que nos falta preparación para lograr esa superación espiritual.

- Si en nuestros sueño vemos que unos de nuestros ENEMIGOS PRENDE UNA veladora de color blanco o azul, significa que esa persona tratará de hacer las paces con nosotros.

- Soñar que nos LIMPIAMOS CON UNA VELA apagada, aunque luego de eso la prendemos, significa que nos desharemos de un problema. Pero si no la prendemos, entonces significa que nos falta algo por hacer para poder acabar con un problema.

- Si la LLAMA SE MUEVE CONSTANTEMENTE significa que nuestros proyectos no están del todo claros.

- Si soñamos con una veladora de MIEL y además arde bien, es porque vamos bien en los asuntos del amor. Pero si se apaga, es porque algo no va bien en las cosas del amor.

- Si soñamos con un camino, con veladoras NEGRAS a los lados, significa que de tomar el camino que estamos pensando, independientemente de que pueda ser un camino bueno o malo, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de artimañas y malas voluntades; también puede significar que habrá personas que trataran de hacernos brujería constantemente (independientemente de que les funcione o no). Este sueño nos dice que si decidimos seguir adelante debemos prepararnos para lo peor.

- Si soñamos que tratamos de colocar una veladora, pero NO LOGRAMOS QUE SE MANTENGA EN PIE, representa un asunto que no logra sostenerse, es decir, un asunto que no hemos logrado estabilizar (un negocio, una relación, etcétera).

- Si en el sueño vemos una veladora y a un lado de ella, notamos que hay un PAPELITO con algo escrito, significa que alguien está tratando de manipularnos. También puede significar que alguien nos está haciendo brujería.

- Si en nuestro sueño un Ser celestial (Dios, arcángel, dios bueno, ángel, etcétera) nos PIDE QUE LE PRENDAMOS UNA VELADORA/VELA, significa que está cuidando de nosotros y podemos confiar en él/ella.

- Si en nuestro sueño un SER MALIGNO (un dios malo) NOS PIDE QUE LE PRENDAMOS UNA VELADORA/VELA, nos dice que no debemos de dejarnos influenciar por ese Ser.

- Si soñamos que PRENDEMOS UNA VELA, PERO ALGUIEN LA APAGA, significa que hay alguien que quiere sabotear nuestros proyectos/asuntos.

- Si en nuestro sueño vemos una veladora que se ha consumido de en medio como si fuera FORMANDO UN POZO CON LA PARAFINA, nos dice que estamos en una situación difícil que parece no tener salida; o que nos estamos estancando, es decir que estamos en una situación en la que no logramos avanzar. Este sueño nos aconseja cambiar de estrategia de inmediato.

- Si soñamos que nos QUEMAMOS el brazo/mano con una vela, significa que debemos tener cuidado con lo que hagamos o pensemos hacer, ya que podríamos desprestigiarnos (dañar nuestra reputación).

- Si en nuestro sueño vemos una vela/veladora de color ROJA y notamos que su llama arde bien, significa que estamos bien protegidos; pero si la llama no arde bien o se apaga, significa que no estamos bien protegidos.

- Si soñamos que vemos una vela USADA o prendemos una vela usada, significa que no estamos haciendo lo suficiente para lograr algo, o que no estamos haciendo lo suficiente para protegernos.

- Si soñamos una veladora dentro de un VASO DE CRISTAL Y SUCEDE QUE LA LLAMA COMIENZA A QUEMAR EL CRISTAL, y ya sea que se derrita o no, significa que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario; o cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Altar:
- Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido.
- Si está derruido, o en él vemos un crucifijo, es un mal presagio.

Incienso:
Además de devoción a Dios simboliza toda clase de amores puros.
- Si nos vemos quemando incienso, el sueño nos augura buena fortuna.
- Si en nuestro sueño vemos una varita de incienso completamente consumida, nos dice que necesitamos de una mayor protección, ya se aproximan días difíciles y peligrosos.

Luz:
La luz se asocia a lo que es Verdadero y al nuevo conocimiento.
- Si en el sueño vemos APAGARSE LA LUZ ó una luz, significa confusión, en este caso, nos dice que debemos buscar lo Verdadero y analizar mejor la situación.
- Si en nuestro sueño se aprecia una BUENA ILUMINACIÓN, significa que tenemos seguridad en nosotros mismos, lo que es bueno, pero si la luz nos molesta significa lo contrario, es decir, que nos falta tener más seguridad en nosotros mismos.
- Una LUZ EN LA OSCURIDAD, siempre representa una esperanza, esto puede ser, por ejemplo: La luz al final de un túnel, o simplemente una luz que destaca en la oscuridad.
- Soñar con una luz OPACA y sobre todo si sentimos miedo, significa que las cosas no van bien.
- Si en el sueño vemos que SE ENCIENDE LA LUZ, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante, o que descubriremos algo que permanecía oculto.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C