Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SOLDADOS.

- SI NUESTRO SUEÑO ES AGRADABLE, significa nuestra obediencia a una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. Lo mismo significa, si ALGUIEN NOS DA ROPA DE SOLDADO Y LA ACEPTAMOS CON AGRADO.

- SI SOMOS JÓVENES Y EL SUEÑO NO ES DESAGRADABLE, significa nuestro deseo de ser parte de la sociedad y respetar sus normas.

- Si se trata de GUERRILLEROS entonces, nos dice que los actos maliciosos de algunas personas de nuestro entorno, pueden llegar a entorpecer nuestros asuntos y proyectos.

- Si vemos SOLDADOS SUBIENDO A UNA TORRE Ó EDIFICIO ALTO, significa que nuestras defensas son fuertes.

- SI EL SUEÑO ES DESAGRADABLE, PORQUE SENTIMOS QUE LLEVAMOS EL UNIFORME EN MALAS CONDICIONES ó ACTUAMOS INDISCIPLINADAMENTE, significa que nos sentimos sujetos a imposiciones dentro de la familia, lo social, con amistades, ó el trabajo.

- Si en nuestro sueño vemos a VARIOS SOLDADOS ARMADOS, y más, si los vemos aproximarse; significa, que podemos estar en un grave peligro, que solo lograremos superar, enfrentando con valor y con decisión los problemas que puedan llegar a presentarse.

- Si soñamos que deseamos comprar algo (algo que tiene un buen significado), pero nos dicen que NO NOS PUEDEN VENDER ESO, PORQUE NO SOMOS SOLDADOS o marines (soldados de infantería), significa que hay algo que no estamos logrando obtener (que se relaciona con el significado de lo que no nos quieren vender) por la razón de que estamos desobedeciendo una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Arma:
- Si son cortantes, indica problemas con la relaciones familiares.

Ver todos los significados de soñar con Arma

Cadete:
- Si soñamos que somos cadetes y el sueño es agradable, significa nuestra obediencia a una ley superior, ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. También puede significar que estamos ante un deber hacía con la sociedad.

Cartilla militar:
- Soñar con nuestra cartilla del servicio militar o que tenemos una, nos dice que hemos recibido malas noticias ó que pronto las recibiremos, pero si nos mantenemos firmes en nuestros buenos propositos y el cumplimiento de nuestro deber, al final todo saldrá bien y a nuestro favor.

Guerra:
- El soñar con la guerra nos dice que estamos siendo inseguros, también puede ser el anuncio de un desastre.
- En otros casos refleja nuestra ansia de liberarnos de opresiones que ya no deseamos seguir tolerando.
- Si soñamos que peleamos en una guerra cuerpo a cuerpo significa que tenemos algún conflicto interior.
- Si en el sueño ganamos la guerra significa que lograremos el éxito, sino, entonces significa que tenemos pocas probabilidades de lograr el éxito en nuestros proyectos próximos.
- Soñar con una guerra entre robots y humanos, significa una lucha interna en contra de nuestros tabúes.

Guerrero:
- Si en nuestro sueño nos vemos como guerreros, peleando una batalla, nuestro éxito en la vida real dependerá de sí en nuestro sueño ganamos la batalla ó no, de forma que si ganamos, nos garantiza el éxito, y si no, nos dice que será muy difícil que podamos lograr el éxito de nuestros proyectos más cercanos.
- Si en nuestro sueño nos vemos como guerreros, peleando cuerpo a cuerpo, significa que tenemos un conflicto interior.

Marines (Soldados de infantería):
Significa lo mismo que soldado.

Militar:
Este sueño esta relacionado con nuestro deber, que tenemos para con la sociedad.
- SI NOS VEMOS VESTIDOS DE MILITAR, ó CON ROPA DE MILITAR EN LAS MANOS, nos indica que estamos ante un deber hacia con la sociedad, si el sueño es agradable significa que estamos dispuestos a obedecer a una voluntad superior, como puede ser, el servir al país ó incluso servir a Dios. Si por el contrario el sueño es desagradable, significa que nos es difícil nuestra vida profesional ó nuestra vida familiar.
- SI SOÑAMOS QUE LLEGA UN TRANSPORTE MILITAR y subimos a él, nos dice que estamos ante un deber hacia la sociedad, y si el sueño es agradable significa que estamos dispuestos a obedecer una voluntad superior, como puede ser el servir a nuestro país ó incluso a Dios. Pero si el sueño es desagradable, ó no subimos al transporte militar, nos dice que nos es difícil nuestra vida familiar ó profesional.


Pulbicidad