Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RAYAR.

- Si en nuestro sueño nos vemos rayando una COSA, significa que se aproximan algunas dificultades de dinero.

- Si soñamos que alguien le hizo un rayón a nuestro COCHE, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación ó alguien que nos esta ofendiendo con sus palabras ó comentarios. Aunque si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño a traición.
Pero si soñamos que rayamos nuestro propio coche, entonces, significa que si actuamos de forma imprudente, podemos dañar nuestra reputación, por ejemplo: Si consumimos bebidas alcohólicas en exceso.

- Si soñamos que un HOMBRE DESCONOCIDO DICE que su camioneta ó su automóvil esta rayado, significa que uno de nuestros enemigos se siente herido en su orgullo, ó que es probable que pronto se llegue a sentir herido en su orgullo por nuestra causa.

- Si soñamos que la pantalla de nuestro TELÉFONO CELULAR esta rayada, significa que hay alguien que ha estado intentando alejarnos de nuestros amigos ó de nuestra(o) novia(o) ó pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rayas (De líneas ó de ropa de rayas):
En este caso, el significado depende del color de las rayas.
- Soñar que nos ponemos una camisa negra con rayas grises o gris con rayas negras, significa: que tenemos malos sentimientos hacia alguien, y a veces nos sentimos deprimidos, porque no logramos vengarnos lo suficiente. Este sueño nos dice, que si bien es importante defender nuestros intereses, no debemos dejarnos llevar por el odio.

Ver más

Rayitos (De: Las mechas o rayitos para el cabello):
- Soñar que el peluquero o estilista nos deja el cabello muy mal con rayitos de color morado, significa que si nos seguimos engañando a nosotros mismos podemos llegar a vernos en problemas ó hasta en la ruina.

Rayo:
El rayo representa el poder Divino para crear ó destruir.
- Soñar con un rayo significa una transformación radical en nosotros que generalmente es para bien. Si el rayo ó relámpago emite una luz segadora nos dice que revisemos nuestro interior.

Rayón:
- Si soñamos que alguien le hizo un rayón a nuestro coche, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación ó alguien que nos esta ofendiendo con sus palabras ó comentarios. Pero si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño a traición.<