Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAJÓN.



Lo que veamos dentro del cajón representa los recursos con que contamos para poder obtener algo que deseamos, salvo que, lo que veamos en el cajón tenga un mal significado, ya que entonces representa obstáculos que debemos superar para lograr lo que deseamos.


- Cuando en nuestro sueño vemos los cajones DE NUESTRO ESCRITORIO, ya sea el que tengamos en casa ó el que usamos en nuestro trabajo, nos dice como van nuestros asuntos de trabajo, y se relaciona con el significado de lo que veamos dentro de ellos, por ejemplo:

- Soñar que vemos una ESTRELLA NINJA CLAVADA EN UN CAJÓN abierto, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

- Si en nuestro sueño vemos un LIBRO de color plateado dentro de un cajón, significa que tendremos buena suerte en nuestros proyectos y una protección especial.

- Si soñamos que ABRIMOS UN CAJÓN Y ESTA LLENO, significa buena suerte.

- Si en el sueño vemos a un(a) NIÑO(A) que tiene GALLETAS en un cajón, representa a un enemigo peligroso que intenta hacernos daños tratando de que tengamos problemas de dinero (Por medio de maquinaciones y ó brujería).

- Si en el sueño abrimos un cajón y ahí vemos PALOMAS MUERTAS y más aun si son de color negro, significa que hay personas que están tratando de sabotear nuestras esperanzas de matrimonio y ó prosperidad.

- Si soñamos con una ROSA BLANCA EN UN CAJÓN, significa que si actuamos con más honestidad, lograremos ganarnos el aprecio y la confianza de los demás.

- Si soñamos una SÁBILA con moños rojos en sus pencas que este dentro de un cajón, nos dice que tendremos buena suerte en nuestros asuntos y aunque hay personas que trataran de hacernos daño, no lo lograran ya que estamos bien protegidos.

- Si en los cajones de nuestro escritorio vemos TORTUGAS, nos dice que nuestro trabajo va muy lento lo que nos puede ser perjudicial más adelante.

- Si el cajón esta VACÍO, significa que se aproxima una situación complicada y difícil, pero que durara poco tiempo.