Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

PESADILLAS DE LOS NIÑOS.




En los niños podemos interpretar los sueños y pesadillas de la misma forma, salvo algunas excepciones, de forma que primero debemos ver las cosas desde el punto de vista de los niños, por ejemplo:
Si un adulto ve en su sueño a un niño, normalmente es un reflejo de su niño interior. Pero en los niños el significado es diferente, porque ellos ven a los niños como iguales, de forma que si un niño sueña con otro niño, es como si un adulto soñara con otro adulto.

-- Aquí transcribimos algunas de las excepciones más comunes:

1. Si un niño(a) sueña con SENOS, significa seguridad y amparo.

2. Si una NIÑA SUEÑA CON OTRA NIÑA (Desconocida), se trata de un reflejo de su propia personalidad.

-- Y Aquí vemos algunas de las excepciones más comunes que tienen que ver con las pesadillas de los niños(as):

1. Si un niño(a) sueña que ALGUIEN LO ROBA O SECUESTRA, significa que tendrá mala suerte, también puede significar que existe un peligro cercano.

2. Si un niño(a) sueña que un CONOCIDO LO ENTREGA A UN RATERO O A UN ROBA CHICOS, significa que teme que ese conocido le haga daño. Este sueño es un consejo para ser prudentes y no confiarnos de esa persona.

3. Si un niño(a) SUEÑA QUE SU PAPA ESTA SIENDO ESTRICTO O LO REGAÑA, el sueño le dice que no debe desobedecer tanto a sus papas, también puede significar que se siente culpable por algo.

4. Si un niño(a) sueña que tiene SANGRE EN LA NARIZ, significa que siente que esta siendo excesivamente castigado ó reprendido por uno de sus padres ó maestros, aun cuando nosotros no lo veamos de esa forma.

5. Si un niño(a) SUEÑA QUE VIAJA EN METRO O TREN Y VE A MUCHOS NIÑOS MUERTOS, significa que algo puede terminar mal, lo que le aconseja no hacer cosas que sabe que son peligrosas. Lo mismo significa si ve personas muertas (De cualquier edad).