Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PILAS Y BATERÍAS.




Cuando en nuestro sueño vemos pilas o baterías, significa que necesitamos ser más seguros de nosotros mismos, pero si el sueño tiene que ver con pilas sin energía, entonces, se trata de un consejo que nos dice que necesitamos descansar un poco, antes de seguir adelante.
(Un ejemplo: Hay un dicho que dice: “Ponte las pilas”, que significa que actuemos con más animó y seguridad; pero cundo se trata de pilas vacías, da a entender que debemos recargar nuestras energías).

- Si soñamos que se traba ó que se baja la batería de nuestra ARMA LÁSER, significa dificultades para lograr lo que estamos deseando ó que nos falta seguridad en nosotros mismos.

- Si soñamos que COMPRAMOS baterías nuevas, significa que vamos bien.

- Si se trata de la batería DE UN AUTOMÓVIL, significa lo mismo que las anteriores.

- Si soñamos con un CONTROL REMOTO que no tiene baterías, significa que necesitamos un descanso para poder recobrar nuestras energías y no perder el control de la situación.
Pero si soñamos con un control remoto, de los que usan dos pilas, aunque notamos que solo tiene una, significa que para no perder el control de la situación, debemos administrar mejor nuestra energía, por ejemplo: Evita cansarnos demasiado en la mañana para poder tener energía en la tarde.

- Soñar que NECESITAMOS PILAS o baterías nuevas, significa que necesitamos un descanso para recobrar nuestras energías.

- Soñar que RECARGAMOS una pila, nos dice que necesitamos descansar un poco, pero luego de eso tendremos que tener más auto confianza y esforzarnos más.

- Una batería SIN ENERGÍA, nos dice que estamos exhaustos y ó demasiado estresados, por lo que necesitamos de un descanso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Batería musical (De: El instrumento musical):
- Soñar con una batería musical nos dice que tenemos la posibilidad de triunfar en circunstancias difíciles.