Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PIEL.

Este signo se relaciona a la salud.

- Soñar que tenemos ACNÉ , significa que nos sentimos fuera de lugar ó incómodos con la forma en que nos ven los demás.

- Soñar con una MUJER CON ACNÉ, nos dice que para tener éxito debemos cuidar mas nuestra apariencia física, ó nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.

- Si en el sueño simplemente vemos la piel de un ANIMAL, significa que tendremos buena suerte en lo económico.

Mostrar todos los significados de soñar con la Piel de un Animal.

- Si soñamos que nos SALEN ARAÑAS DE LA PIEL, significa que hay alguien que esta intentando ponernos una trampa con el propósito de que nos enfermemos (Puede ser desde alguien que intente obsequiarnos algo de comer, que este en mal estado ó que contenga alguna sustancia extraña; hasta alguien que intente contagiarnos una enfermedad de transmisión sexual).

- Si en nuestro sueño nos vemos con ARRUGAS, significa que tenemos miedo a la vejez ó a la menopausia en el caso de las mujeres.

- Si en el sueño nos vemos con la piel ARRUGADA (Como cuando alguien ha estado en el agua demasiado tiempo) significa que hemos pasado por muchas dificultades, y si a quien vemos con la piel arrugada por el agua es alguien a quien conocemos, significa que esa persona es la que ha pasado por muchas dificultades.

- Soñar que se nos CAEN PEDAZOS DE PIEL significa que estamos preocupados por nuestra salud ó que podemos llegar a estar preocupados por ella, por ejemplo, porque empecemos a actuar con imprudencia.

- Si nos vemos con DEFECTOS EN LA PIEL, significa preocupaciones sentimentales, al menos que se trate de erupciones ó manchas muy notorias, en cuyo caso, el sueño nos dice que podemos sufrir un problema de salud.

- Si vemos DEFECTOS EN LA PIEL DE ALGUIEN CONOCIDO, significa que esa persona puede tener preocupaciones sentimentales, lo mismo en los demás casos, según lo que signifique.

- Si en el sueño nos vemos con la piel DESCARAPELADA, nos dice que necesitamos de una mayor protección (mejores cerraduras, una mejor protección psíquica, prevenir situaciones riesgosas, ser más discretos, ó cuidar más nuestra salud).

- Si soñamos con GUSANOS QUE SALEN DE NUESTRA PIEL, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia.

- Si un hombre sueña con mujeres desnudas que tengan la piel MANCHADA CON SEMEN ó si una mujer sueña que tiene semen en la piel, significa: Deseos de tener relaciones sexuales, ó que necesitamos tener relaciones sexuales, pero al mismo tiempo el sueño nos previene para que tomemos todas las precauciones debidas, para evitar contagiarnos de una enfermedad, ó cometer una imprudencia.

- Si en nuestro sueño nos vemos con la TEZ MÁS CLARA, significa que tenemos las cosas fáciles, pero si nos vemos con la piel MÁS OSCURA, entonces, significa que tenemos las cosas difíciles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arrugas:
Soñar que tenemos el rostro lleno de arrugas indica nuestro temor a envejecer.

Grano:
- Si soñamos que nos comienzan a salir muchos granos en la nariz, nos dice que no debemos de ser deshonestos.
- Si soñamos que nos sale un grano en la parte que esta entre la nariz y la boca, y en especial si es de color negro, nos dice que no debemos de decir cosas groseras o que puedan herir a los demás.
- Pero si además nos duele el grano que nos salió en la parte entre la nariz y la boca, significa que a pesar de que estemos dolidos en nuestro orgullo, no debemos decir cosas groseras o que puedan herir a los demás. Y si soñamos que tratamos de bañarnos para que se nos quite el grano, pero no logramos hacerlo ó no se nos quita el grano, significa que aún nos seguimos sintiendo culpables por lo que dijimos; ó que no nos será tan fácil hacer que se olvide lo que dijimos.
- Soñar que nos reventamos un grano (cualquier tipo de grano), significa que tenemos una emoción negativa que necesitamos reconocer antes de que explotemos (De: Explotar emocionalmente).
- Si se trata de acné, significa lo siguiente:
1. Soñar que tenemos acné, significa que nos sentimos fuera de lugar ó incómodos con la forma en que nos ven los demás.
2. Soñar con una mujer con acné, nos dice que para tener éxito debemos cuidar mas nuestra apariencia física, ó nuestra apariencia en cuanto a la forma en que nos comportamos (nuestras ideas y lo que mostramos de nosotros a los demás), dependiendo de nuestra situación actual.

Pulbicidad