Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PELO, Y VELLO.

- El pelo en el pecho, brazos, axilas, y piernas representa virilidad.

- Si en nuestro sueño notamos que tenemos un PELO(S) EN LA BOCA significa que nos hemos estado callando sobre un asunto ó que hemos estado evadiendo hablar sobre un asunto, lo que no siempre es buen.
Pero si soñamos que esos pelos que traemos en la boca, se convierten en clavos, es porque aunque pareciera que lo mejor sería hablar de cierto asunto, no es así, y lo mejor es que nos sigamos callando porque de otra forma nos meteremos en dificultades.

- Si en el sueño vemos un PELO EN LA COMIDA significa que para lograr tener alegría, suerte, prosperidad, y ó buenas opciones, antes debemos corregir algo que esta mal ó evitar hacer cosas imprudentes.

- Si vemos a una CONOCIDA CON MUCHO VELLO, significa que esa persona se esta dejando guiar demasiado por el instinto y la sensualidad.

- Si un hombre sueña que una CONOCIDA TIENE MUCHO VELLO EN LOS LABIOS, significa que esa persona le esta insinuando sexualmente ó que esta tratando de hacerlo.

- Nuestro CABELLO (Pelo de la cabeza) representa nuestros pensamientos, de forma que un pelo con un buen aspecto representa buenos pensamientos, pero si esta maltratado, representa lo contrario.

Mostrar todos los significados de soñar con Cabello.

- El vernos LAMPIÑOS en nuestros sueños, significa que estamos siendo débiles de carácter.

- Si una MUJER SUEÑA QUE TIENE MUCHO VELLO, significa que se esta dejando guiar demasiado por el instinto y la sensualidad.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que tiene los vellos de la NARIZ (De los orificios nasales), demasiado largos, tanto que parece como si tuviera bigote, significa que a esa persona le gusta serle infiel a su pareja.

- Si en el sueño le CORTAMOS EL PELO O PELAJE A UN PERRO ó lo rapamos, significa que tenemos malas intenciones hacia alguien cercano(a), como puede ser hacia un amigo, esposa(o), socio, novia(o), o pretendiente.

- Pero si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CORTARLE EL PELO O PELAJE A UN PERRO, significa que esa persona tiene malas intenciones hacia nosotros ó hacia alguien cercano(a), por ejemplo: Si vemos a un amigo cortándole el pelaje al perro, es probable que tenga malas intenciones hacia nosotros, pero también puede ser hacia otra persona cercana; si soñamos que nuestro papá le corta el pelaje a un perro, puede significar que tiene malas intenciones hacia nuestra mamá, porque lo hizo enojar de alguna forma, aunque también puede ser hacia otra persona cercana, el caso es ver el significado de las demás cosas que veamos en el sueño y analizar nuestra situación actual, para comprender mejor el mensaje.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Depilar:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que se esta depilando, significa que deseamos deshacernos de algunas molestias ó pequeños problemas que nos están agobiando.
- Si un hombre sueña que se esta depilando, significa temor a perder la virilidad.

Piojo:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
- Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas ó preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos contagia los piojos, significa que estamos acumulando resentimiento hacia esa persona, ó que estamos pensando mal de ella, en cualquier caso lo importante es analizar bien las cosas.

Ver todos los significados de soñar con Piojos

Pulgas:
Las pulgas representan pequeñas molestias.
- Soñar que un desconocido nos echa pulgas, significa que hay alguien que nos esta provocando problemas y molestias. r

Pulbicidad