Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PECES.

- Si en nuestro sueño vemos un estanque lleno de peces, y en el fondo vemos un ARMA DE FUEGO, nos dice que existe el peligro de que nuestros anhelos no se lleguen a ver realizados por la causa de que hay un complot en nuestra contra.

- Si en nuestro sueño vemos un PEZ DE COLORES Y CON COLMILLOS, representa a una persona con muchas faces (hipócrita, falsa, mentirosa, fraudulenta), y ó agresiva. Pero si lo escupimos, significa que esa persona no lograra engañarnos ni hacernos daño.

- Soñar con EXTRA TERRESTRE QUE PARECEN HOMBRES PEZ, significa que nos esta siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno, sobre todo por causa de personas mal intencionadas, abusivas, corruptas, ó chismosas; lo que nos aconseja estudiar más la situación.

- Si en nuestro sueño vemos PECES Y ADEMÀS HAY COSAS QUE TENGAN UN SIGNIFICADO NEGATIVO, como: 3, 6, negro, oscuridad, etcétera, por ejemplo: ver peces en un arroyo ó rió de aguas turbulentas ó 6 peces, por mencionar algunos, significa que existe el riesgo de que nuestros anhelos no se logren realizar.

- Si soñamos que nos MUERDE UN PEZ significa que existe el peligro de que nuestros anhelos no se logren realizar.

- Si soñamos que NOS DEVORA UN PEZ indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales.

- Soñar con un pez malo, y además notamos que tiene algo raro en los OJOS representa a una persona hipócrita y traicionera que esta al tanto de todo lo que hacemos.

- Los peces PEQUEÑOS que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo ó el temor a desilusiones sentimentales.

- Si soñamos que pescamos un pez grande, y que NOS COSTÓ MUCHO TRABAJO PERO AL FINAL LOGRAMOS PESCARLO, significa que con nuestro esfuerzo hemos logrado ciertas cosas.

- Soñar que pescamos un pez grande, pero luego una RATA SE LO COME, significa que hay una persona que quiere robarnos algo que hemos logrado con nuestro esfuerzo.

- Si en nuestro sueño vemos el SIGNO PROTESTANTE, por ejemplo: El signo del pez que usan los miembros de algunas sectas; significa contrariedades.


- Los peces SOLITARIOS ó MUERTOS indican amargura y soledad.

- El pez SOLITARIO QUE SE ESCONDE entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pecera:
- Si en nuestro sueño vemos una pecera, significa que tenemos un nuevo concepto sobre alguien ó sobre algo, por ejemplo: algo que pensábamos que era bueno y que en realidad es lo contrario.

Pez espada/Marlín:
- Soñar con un PEZ ESPADA O MARLIN, significa que pronto tendremos éxito y ó prosperidad económica. Pero si vemos que su pico esta roto, entonces significa fracaso.

Piraña:
Una piraña representa a un recaudador de impuestos, ó a un usurero, dependiendo de nuestra situación actual.

Tiburón:
Nos avisa que nuestra situación puede verse agitada por ataques peligrosos y solapados.

Trucha:
Este sueño nos dice que pronto tomaremos buenas iniciativas que ayudaran favorablemente en la marcha de nuestros negocios ó asuntos.


Pulbicidad