Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PASAR.



- Si pasamos por una puerta, y no vemos cosas que tengan un significado negativo, el sueño nos dice que hemos logrado nuestros objetivos, ó los lograremos pronto.

- Si soñamos que entramos por una puerta, pero al pasar vemos que adentro hay otra puerta y no logramos pasar por ella, significa que para lograr el éxito necesitamos hacer dos cosas, de las cuales ya hemos hecho la primera o la principal, pero aun nos falta lo segundo, para lo cual tendremos que hacer algunos sacrificios.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pasar (De: suceder):
- Si en nuestra vida diurna estamos preocupados por que a uno de nuestros Seres queridos les pueda pasar algo malo, y luego soñamos que alguien nos dice que algo paso, o QUE PASO ALGO MALO; significa que no debemos de preocuparnos, porque nada malo le ha sucedido a nuestros Seres queridos.

Paso subterráneo:
- Si soñamos que tenemos que cruzar la calle a través de un paso subterráneo muy oscuro y donde hay muchos maleante, significa que nos esta siendo difícil lograr un cambio, sobretodo, porque tendremos que lidiar con personas deshonestas para poder lograr el cambio, de modo que necesitamos aprender a detectarlas antes de que nos causen problemas ó aprender a controlarlas.

Pasos:
Soñar con las huellas de unos pasos es un presagio funesto pues indica que quien dejó las huellas ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal ó definitivamente.