Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON OSO.

Representa el valor y la fuerza, y en algunos casos se relaciona con nuestros instintos.

- Soñar con un oso AHOGADO, nos dice que nos falta fuerza y valor para enfrentar las situaciones difíciles, ó para lograr lo que deseamos.

- Si vemos un LOTE BALDIÓ INUNDADO Y AHÍ VEMOS A UN OSO AHOGADO, significa que las preocupaciones financieras han acabado con nuestra fuerza y valor para lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja que aunque las cosas sean difíciles nunca debemos darnos por vencidos, ya que siempre existe una forma.

- SOÑAR CON UN OSO HEMBRA (OSA) significa una fijación infantil hacia la imagen de nuestra madre, y significa que deseamos ser mimados y animados.

- Si en el sueño vemos MORIR UN OSO, significa que nos falta fuerza y valor para lograr lo que deseamos.

- Si en el sueño nos MUERDE UN OSO, significa que tenemos la fuerza y valor para lograr lo que deseamos, pero a la vez, el sueño nos dice que existe un peligro, por ejemplo: Que personas envidiosas y deshonestas traten de hacernos daño. Lo que nos aconseja ser prudentes y tomar todas las precauciones necesarias.

- Soñar con un OSO DE PELUCHE, significa que necesitamos de un amuleto que nos ayude a protegernos de quienes nos rodean.

- SOÑAR QUE UN OSO NOS PERSIGUE, y logra alcanzarnos, significa que hay un grave peligro de que nuestros enemigos nos destruirán. Si logramos escapar, significa que lograremos evitar el peligro exitosamente.

- Soñar con un OSO TEDDY, significa lo mismo que la anterior.

- Si soñamos que tenemos un oso de MASCOTA, pero se nos VA O SE ESCAPA, significa que estamos perdiendo nuestra fuerza y valor.