Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON OLORES.

Cuando percibimos un mal olor, salvo algunas excepciones, nos dice que hay algo que no anda bien (viene de la expresión: “Algo me huele mal”, que quiere dar a entender que algo no esta bien), Pero si se trata de un olor agradable, entonces su significa es bueno.

- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos esta molestando y es porque hay algo que no esta bien.

- Si soñamos que vemos BASURA Y HUELE MAL, significa que hay malos sentimientos a nuestro alrededor y además hay algo que no va bien.

- Soñar que A ALGUIEN LE HUELE MAL LA BOCA, nos augura chismes.

- Si en nuestro sueño percibimos OLOR A EXCREMENTO HUMANO, significa que se aproxima una oportunidad para tener algún ingreso de dinero extra. Pero si se trata de una flatulencia, entonces significa lo siguiente:

- Si soñamos que somos FLATULENTOS cuando hay personas cerca, significa que estamos dirigiendo nuestras energías y esfuerzos hacia el lado equivocado. También puede tratarse de un consejo que nos dice que debemos aprender a decir lo que sentimos en vez de actuar de forma hostil.

- Si percibimos un OLOR FÉTIDO, significa que hay algo que no esta bien.

- Si soñamos con el OLOR DE UNA FLOR ó cualquier signo femenino, significa sensualidad, y suerte en el amor.

- Si soñamos que de pronto COMIENZA A OLER MAL, significa que hay algo que no esta bien.

- Si ALGUIEN DICE QUE ALGO HUELE MAL, es porque hay alguien que esta inconforme con algo ó piensa que algo esta mal.

- Si soñamos que a nuestra MAMÁ LE HUELEN MAL LOS PIES, significa que debemos analizar bien la situación para evitar enfermarnos ó terminar en prisión. Este sueño nos aconseja cuidar nuestra salud y ó evitar hacer cosas imprudentes ó ilegales.

- Si en nuestro sueño PERCIBIMOS OLOR A PERFUME Ó LOCIÓN, nos dice que pronto tendremos un poco de ayuda Divina.

- Soñar que nos HUELEN LOS PIES, significa que se aproxima un cambio y puede ser en nuestro trabajo ó en nuestra vida, también puede significar un viaje ó que nos mudaremos de casa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Perfumes:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que su perfume es desagradable, nos dice que se trata de una persona de malos sentimientos. Pero si el aroma de su perfume es agradable, entonces nos dice que se trata de una persona de buenos sentimientos.

Ver más significados de Perfume


Pulbicidad