Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON OBESIDAD, GORDURA.

Soñar que engordamos, augura un aumento en nuestro número de bienes ó en nuestra salud.

- Soñar con una mujer obesa, nos augura buena salud y suerte en lo económico.

- Si en nuestro sueño vemos mujeres muy obesas y desnudas, pero además hay implicaciones sexuales, significa: que alguien nos esta reprimiendo demasiado; también puede representar necesidades sexuales no satisfechas.

- Si una mujer sueña que habla con su cuñada sobre la gordura, por ejemplo: Que su cuñada le estaba diciendo que prefiere no usar ropa a rayas (Horizontales), porque se ve más gorda, significa que si descuida demasiado su figura, podría llegar a tener algunas dificultades con su pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abdomen:
- Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza.
- Si vemos el abdomen de otra persona, significa que hay alguien que nos quiere mentir ó traicionar.
- Un hombre joven herido en el abdomen y mas aun si vemos que le sale sangre; representa a un enemigo que esta muy enojado y herido en su orgullo, y a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.
- Soñar que nos mojamos el abdomen, nos dice que si no dejamos de hacer tantos corajes podemos llegar a enfermarnos ó algo peor, lo que nos aconseja dejar de hacer tantos corajes.
- Soñar que tenemos un moretón en el abdomen, nos dice que hay algo que nos enoja y nos lastima, y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) con un moretón en el abdomen.

Delgadez:
Este sueño nos dice que pongamos atención a nuestra salud.

Flaco(a):
- Este sueño nos dice que cuidemos nuestra salud.
- Si en el sueño vemos a una persona del sexo opuesto en nuestra cama y notamos que esta demasiado flaca o delgada, nos dice que debemos de tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad venérea (Enfermedad de transmisión sexual).