Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CALAVERA Y CRÁNEO.

Ver una calavera o un cráneo en nuestros sueños es un aviso de que puede haber problemas de tipo afectivo ó de tipo sentimental, por lo que será bueno reflexionar y analizar la situación.

- Si lo que vemos en nuestro sueño una calavera muy blanca y limpia, significa una nueva forma de comprender las cosas.

- Si soñamos que un hombre nos ataca y para defendernos le cortamos el cráneo o la cabeza a la altura de la frente, pero a pesar de eso, no se muere; representa a una persona necia que no entiende de razones y que a pesar de que le hemos explicado bien como son las cosas, se niega a cambiar de actitud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Columna vertebral:
Representa el apoyo.
- Si un hombre sueña que hay un gatito en su cama, pero luego se da cuenta que tiene salidos los huesos de la columna vertebral, significa que no se siente lo suficientemente apoyado por su pareja.
- Si soñamos que nos operan de la columna vertebral, significa que necesitamos que alguien nos apoye más ó de alguien que nos apoye.

Esqueleto:
- Nos dice que estamos pasando por un período de pesimismo y abatimiento, lo que nos aconseja cambiar de aptitud, y buscar un poco de ayuda.
- Si soñamos que vemos al ángel de la muerte, como un esqueleto con una túnica, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color azul; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración a nuestra Divina Señor (Virgen de Guadalupe).

Huesos:
Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento.
Si este sueño se repite mucho es aconsejable buscar ayuda medica y espiritual, pues podemos estar entrando en una depresión.

Ver más