Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GAY.

Si soñamos a un(a) homosexual ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual. (Si no se repite en las siguientes semanas no hay ningún problema, pero si se repite; en la mayoría de los casos basta con tener más confianza en el sexo opuesto y orar un poco más para que se resuelva el problema ).

- Si soñamos con ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS y lo vemos comportarse como homosexual, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad.

- Soñar que estamos a punto de BESAR A ALGUIEN DE NUESTRO MISMO SEXO (y hay implicaciones homosexuales) pero al final no lo hacemos, significa que nuestra personalidad aun no esta muy bien definida, lo que nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

- Si soñamos que realizamos actos homosexuales pero nos da asco, o es muy DESAGRADABLE, significa que nuestra vida sexual es difícil y aburrida

- Soñar que nuestro MAESTRO ES GAY, significa que él tiene algunos conflictos de identidad. También puede significar que necesitamos de un consejo que tiene que ver con la homosexualidad, por ejemplo: Porque no sabemos bien, como tratar a alguna persona que es homosexual.

- Soñar que nuestra MAESTRA ES LESBIANA, significa lo mismo que la anterior.

- Si soñamos QUE QUIEN NOS GUSTA ES GAY, significa que no tenemos posibilidades con esa persona; ó que él(ella) tiene algunos conflictos de personalidad, lo que nos aconseja acercarnos poco a poco, y dejar que primero se acostumbre a nuestra presencia, ya que ese tipo de conflictos, en muchas ocasiones son por causa de un temor inconsciente al sexo opuesto, pero con un poco de ayuda pueden recuperar la confianza y deshacerse del problema.

- Si soñamos que unos gays SECUESTRAN a alguien a quien conocemos y al final sucede que ese alguien quiere quedarse con los geys, significa que esa persona se esta dejando seducir por el lado oscuro (Hay momentos difíciles que pueden llegar a acentuar ciertos traumas, lo que puede conducir a una persona de carácter débil a inclinarse por la homosexualidad). Este sueño nos dice que de ser posible debemos ayudar a esa persona a reforzar su carácter y convicción, como puede ser por medio de un buen consejo.

- Un TRANSEXUAL representa problemas de personalidad, aunque en algunas ocasiones representan a una persona falsa e hipócrita.

Mostrar todos los significados de soñar con Transexual .



SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hermafrodita:
- Si soñamos a un hermafrodita ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda medica y espiritual.
- Soñar con un demonio hermafrodita, nos dice que estamos siendo reprimidos sexualmente en exceso, lo que nos aconseja no permitirlo, ya que eso puede causarnos un problema de identidad sexual.

Lesbiana:
Este sueño refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda medica y espiritual.

Prostituta:
Este sueño significa que se acercan días difíciles para el amor, porque será difícil gozar de la confianza de la persona a quien amamos. También augura tristeza y decepciones.

Ver todos los significados de este tema

Sexo:
- ESTE SUEÑO NOS HABLA DE NECESIDADES QUE NO HEMOS LOGRADO SATISFACER. PERO SI EL SUEÑO ES MORBOSO nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Ver todos los significados de este tema

Travestí:
- Si soñamos que somos un travestí, refleja conflictos de personalidad, y si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos como un travestí, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer, pero luego nos damos cuenta que en realidad es un travestí; representa a una persona hipócrita y falsa que trata de hacerse pasar por alguien que no es, por ejemplo: alguien que aparenta ser la victima cuando en realidad es lo contrarios, ó alguien que finge ser nuestro(a) amigo(a), por mencionar algunos casos.
- Si en nuestro sueño vemos a un travestí vestido de rojo, nos dice que tenemos un enemigo(a) hipócrita y mentiroso que sabe como fingir ser la victima y esparcir chismes o habladurías. Lo que nos aconseja estar preparados para enfrentarlo.