Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CATÁSTROFE, CATACLISMO.



Este signo representan un camino violento y el como se presente el sueño ya sea agradable ó desagradable, nos dirá si el cambio augurado será para bien ó para mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fin del mundo:
- Soñar que es el fin del mundo, ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno. r

Pandemia:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños VEMOS A NUESTRA MADRE ENFERMA significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre ó el estomago.
- Si en nuestro sueño VEMOS A NUESTRO PADRE ENFERMO, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- SI ES UN HIJO(S) AL QUE VEMOS ENFERMO, significa que la enfermedad puede ser del corazón.
- y SI ES UN HERMANO(A), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- SI SOÑAMOS QUE HAY UNA PANDEMIA, significa que estamos preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si soñamos que hay una PANDEMIA Y HAY CAMILLAS, significa que existe el peligro de que nos contagiemos de una enfermedad, lo que nos aconseja ser prudentes.
- Si soñamos con una PANDEMIA Y VEMOS QUE ALGUIEN LLEVA UN CUBREBOCAS (como los que usan los médicos), significa lo mismo que la anterior.