Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CANTANTE.



Si en nuestro sueño VEMOS A UN(A) CANTANTE FAMOSO(A), puede significar placeres pasajeros.
También puede significar que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

-- Si en el sueño vemos a un cantante famoso, pero también esta presente un AMIGO, significa que no nos sentimos lo suficientemente reconocidos ó que alguien no esta reconociendo nuestro esfuerzo, pero tendremos un poco de ayuda para cambiar la situación.

-- Si soñamos con un(a) CANTANTE DE NUESTRO MISMO SEXO Y DE HACE MUCHO TIEMPO, por ejemplo: Si un hombre sueña con Elvis Presley, significa que no se siente lo suficientemente reconocido y al mismo tiempo siente nostalgia por el pasado.

-- Soñar que un cantante famoso(a) GRAVA UN NUEVO DISCO, significa que sentimos, que nuestro trabajo no ha sido lo suficientemente reconocido, además, el sueño nos dice que la razón es porque no lo hemos hecho lo suficientemente bien, y por ello estamos dando vueltas en circulo sin llegar a ningún lado, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de seguir adelante.

-- Si soñamos que tenemos una(un) NOVIA(O) quien se va y entonces nos damos cuenta que ella(él) era una(un) cantante famosa(o), significa que hay alguien (Novia ó alguien a quien le gustamos) que piensa que no la(o) apreciamos lo suficiente y eso podría causar que se aleje de nosotros.

-- Si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que es de OTRO PAÍS, por ejemplo: De Japón, y en el sueño vemos a una actriz(or) ó cantante famoso(a) que nos dice que es japonesa, nos dice que esa persona a quien conocemos piensa que no la estamos tomando en cuenta ó que no las estamos apreciando lo suficiente.

-- SI NOS VEMOS SIENDO UN(A) CANTANTE FAMOSO(A), el sueño nos augura éxito.

-- En ocasiones podemos soñar con un cantante que TIENE UN PARECIDO CON ALGUIEN QUE CONOCEMOS; en ese caso el sueño se relaciona con esa persona que se le parece, por lo que el significado de las demás cosas que aparezcan en nuestro sueño, tienen que ver, precisamente con esa persona.

-- Si en nuestro sueño VEMOS A UN(A) CANTANTE FAMOSO(A) Y TRATAMOS DE ACÉRCANOS, PERO SUS GUARDAESPALDAS NOS LO IMPIDEN, significa que hay alguien que esta tratando de evitar que logremos nuestros objetivos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Actores/ Actrices:
- Si en nuestro sueño vemos a un actor, puede significar placeres pasajeros.
- También puede significar que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.
- Si nos vemos siendo un actor, el sueño nos augura éxito.
- En ocasiones el sueño puede ir acompañado de otros signos que resaltan la personalidad del actor ó de un personaje que ha interpretado; en ese caso el sueño nos dice que deseamos ser como ese actor ó el personaje que interpreta.
- En ocasiones podemos soñar con un actor ó una actriz que tiene un parecido con alguien que conocemos; en ese caso el sueño se relaciona con esa persona que se parece al actor ó actriz, por lo que el significado de las demás cosas que aparezcan en nuestro sueño, tienen que ver, precisamente con esa persona.

Cantar:
- Si en nuestro sueño escuchamos cantos, significa felicidad.
- Si en el sueño escuchamos un mensaje cantado ó la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.
- Si soñamos que cantamos, significa felicidad.
- Si en nuestro sueño nos vemos cantando en un templo, significa que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo, entonces, es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión ó sufrimiento.

CD:
- Soñar con un CD, nos dice que necesitamos esforzarnos mas para cumplir la tarea que nos ha sido encomendada.
- Si soñamos que compramos un CD y nos damos cuenta que esta defectuoso, nos dice que se aproximan algunas dificultades para poder lograr la tarea que nos ha sido encomendada.

Concierto:
Este sueños puede significar: alegría, amor, consideración ó amistad, de cualquier forma, presagia buena suerte.

Elvis Presley:
- Si soñamos con un(a) cantante de nuestro mismo sexo y de hace mucho tiempo, por ejemplo: Si un hombre sueña con Elvis Presley, significa que no se siente lo suficientemente reconocido y al mismo tiempo siente nostalgia por el pasado.

Música/ Músico:
Es un buen signo relacionado a el alma.
- Si en nuestro sueño ESCUCHAMOS MÚSICA Ó NOS VEMOS COMO MÚSICOS, significa que tendremos felicidad y consideración.
- Soñar con una MELODÍA QUE PROVIENE DE ALGÚN LUGAR, significa deseo de mejorar nuestra situación ó incluso, de cambiar nuestra propia vida.
- Si en nuestro sueño escuchamos MÚSICA PROFANA O MALIGNA, significa que alguien nos esta manipulando ó haciendo brujería.
- Soñar que hacemos PLAY BACK, nos dice que debemos de respetar mas las normas sociales. Pero si vemos a alguien mas haciendo play back ó tratando de hacer play back, significa que hay alguien que no esta respetando las reglas, lo que nos aconseja no permitirlo.

Pedro Infante:
- Si soñamos con un(a) actor de nuestro mismo sexo y de hace mucho tiempo, por ejemplo: Si un hombre sueña con Pedro Infante, significa que no se siente lo suficientemente reconocido y al mismo tiempo siente nostalgia por el pasado.

Play back:
- Soñar que hacemos play back, nos dice que debemos de respetar mas las normas sociales. Pero si vemos a alguien mas haciendo play back ó tratando de hacer play back, significa que hay alguien que no esta respetando las reglas, lo que nos aconseja no permitirlo.