Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAER.

El caer en nuestros sueños generalmente te relaciona con un peligro, pero si sentimos vértigo, significa que nuestra personalidad y la forma en que percibimos el mundo esta cambiando.

-- CAER EN EL AGUA: posible peligro de enfermedad.

-- Si caemos DE UN ÁRBOL Ó DE UN ESCALERA, representa algo negativo, como puede ser un proyecto que puede no llevarse a cabo, por lo que en ese caso deberemos esforzarnos mucho más en nuestros planes futuros.

-- Si soñamos que CAEMOS A UN BARRANCO PERO LUEGO LOGRAMOS SALIR, significa que pronto encontraremos la forma de triunfar a pesar de la dificultades.

-- Si soñamos que CAEMOS A UN BARRANCO PERO ALGUIEN NOS AYUDA A SALIR, significa que tendremos un poco de ayuda para lograr encontrar la forma de triunfar a pesar de las dificultades.

-- CAER EN EL BARRO: decepciones.

-- Soñar que SE CAE UNA COSA, significa que pronto podemos llegar a tener problemas relacionados con el significado de lo que se cae, por lo que nos aconseja ser prudentes.

-- Si soñamos que caemos a un precipicio, pero lo hacemos de forma muy lenta o COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN CAMARA LENTA, y el sueño termina antes de que caigamos ó caemos pero no morimos, significa que nos estamos arruinando, pero aun tenemos oportunidad de evitar que las cosas terminen muy mal (ya que aun tenemos posibilidad de componer las cosas) .

-- Si CAEMOS Y ENSEGUIDA NOS LEVANTAMOS indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos.

-- CAEMOS, PERO NO NOS LEVANTAMOS: peligro de detrimento material.

-- VER CAER A OTRA PERSONA, significa que alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.

-- Si la caída ocurre EN UN LUGAR PROFUNDO presagio muy malo.

-- RESBALAR cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos.

-- Si en nuestro sueño sentimos la SENSACIÓN DE CAER, significa que algo esta por cambiar en nosotros, ya sea algo de nuestra personalidad ó de la forma en que vemos el mundo, lo que puede ser bueno ó malo dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

-- TROPEZAR cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cae (De: un objeto que se nos cae ó que se cae):
- Soñar que se nos cae algo de las manos, significa que estamos perdiendo una oportunidad que se relaciona con el significado de la cosa que se nos cae.

Bungee o Bungy:
Si en nuestro sueño saltamos en bungee significa que algo esta por cambiar en nosotros, ya sea algo de nuestra personalidad ó de la forma en que vemos el mundo, lo que puede ser bueno ó malo dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.


Salto en bungee.

Resbalar:
Significa que estamos siendo inseguros, y nos dice que hemos entrado a un terreno ó situación delicada que nos puede llevar a la ruina si no tenemos el suficiente cuidado.

Tropezar:
- SI ALGUIEN TROPIEZA CON NOSOTROS indica preocupaciones familiares ó relacionadas con nuestro trabajo.
- SI NOS VEMOS TROPEZAR CON ALGUIEN, significa que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros propósitos.
- Si en nuestro sueño TROPEZAMOS CON ALGO Y NOS CAEMOS, nos advierte para que no tengamos descuidos.
- SOÑAR QUE VEMOS TROPEZAR Y CAER A NUESTRA MADRE, nos dice que hay algo importante relacionado con nuestra situación actual que nos preocupa, y nos aconseja simplemente evitar cualquier descuido.
- Si soñamos que BAJAMOS POR UNA ESCALERA, DE PRONTO ALGUIEN NOS HACE TROPEZAR Y CAEMOS, nos dice que hay alguien que nos esta haciendo cambiar nuestra forma de ser y no es para bien, lo que nos aconseja no permitirlo. También puede significar que nos estamos dejando llevar demasiado por nuestras pasiones, en este caso el sueño nos aconseja ser mas centrados.

Vértigo:
Si en nuestro sueño caemos de una escalera y sentimos vértigo, significa que nuestra personalidad esta cambiando, ó que algo esta por cambiar en nosotros, para conocer en que consiste el cambió, debemos poner atención al significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.
- Si solamente sentimos vértigo sin razón aparente, puede significar un cambio en nuestra personalidad, ó en nuestra vida, lo que puede ser bueno ó malo, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.


Publicidad