Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CADÁVER.

- Cuando en nuestro sueño simplemente VEMOS UN CADÁVER, nos avisa el final de algo, como puede ser un negocio, un proyecto, un amor, una amistad; dependiendo de los otros signos que acompañan a nuestro sueño.

- Si vemos un CADÁVER EN LA CALLE CUBIERTO CON UNA SABANA, nos dice que tenemos desconfianza o inseguridad en un asunto ó negocio, y también nos dice que existe un peligro sobre nosotros ó nuestros familiares.

- Si en nuestro sueño vemos UN CADÁVER ENVUELTO Y CON SANGRE, DENTRO DE LA CAJUELA DE UN AUTOMÓVIL, (en especial si se trata de una pesadilla) nos dice que necesitamos un cambio en nuestra vida, ya sea en lo económico, familiar, trabajo, negocio ó trabajo.

- Si soñamos con el fantasma de una novia (la novia de una boda), y en el mismo sueño vemos que desentierran el CADÁVER DE UN HOMBRE Y UNA NOVIA representa el fantasma o recuerdo de una relación pasada que nos esta afectando de alguna forma en el presente.

- Si en el sueño vemos un CADÁVER CON OJOS ABIERTOS Y NOTAMOS QUE SON COMPLETMENTE NEGROS, (completamente negros y sin la parte blanca que tienen los ojos normales), nos dice que hay algo que puede terminar mal por causa de estar invocando ó pidiendo la ayuda de espíritus malignos, por ejemplo: Jugar con la ouija, por medio de rituales.....

- Si en el sueño vemos una PILETA DE AGUA en la cocina y notamos que hay un cadáver en el fondo, nos dice que existe el peligro de que uno de nuestros proyectos termine muy mal, lo que nos aconseja analizar bien las cosas antes de seguir adelante (abandonar ese proyecto ó corregir lo que estemos haciendo mal, dependiendo de que sea lo que más nos convenga hacer)..

- SI NOSOTROS SOMOS EL CADÁVER significa nuestro deseo de terminar con una situación que nos molesta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Muerte/ Morir:
Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
- SI YA SOMOS MUY MAYORES, puede significar la proximidad de la muerte.
- Si soñamos que MORIMOS A CAUSA DE UN RAYO, significa buena fortuna.
- Si soñamos que VEMOS MORIR A UNA MUJER, significa que algo puede terminar mal, ya sea un negocio, proyecto, amor, amistad, etcétera.
- Si soñamos que vemos al ÁNGEL DE LA MUERTE, como un esqueleto con una túnica, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color azul; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración a nuestra Divina Señor (Virgen de Guadalupe).

Ver todos los significados de soñar con Muerte-Morir