Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BALCÓN.

Este signo, representa nuestra necesidad de ver a nuestro alrededor y a los demás.

- Si nos vemos en un balcón CON ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, significa que nuestra situación actual mejorara, pero habrá murmuraciones en nuestra contra.

- Si en el sueño nos vemos en un balcón JUNTO CON UN AMIGO Ó FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa, que él(ella) nos visita en sueños para decirnos que es nuestro ángel de la guarda y que podemos contar con él(ella) en los momentos difíciles.

- Soñar que salimos al balcón y vemos que NAVES EXTRATERRESTRES nos atacan, significa que tendremos que enfrentar circunstancias imprevistas por causa de que aún no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar más la situación, buscar una mejor comunicación con quienes estan cerca de nosotros, adaptarnos mejor a nuestro entorno, y ser más positivos.

- Ver un PERRO DE COLOR CAFÉ QUE SE ASOMA POR UN BALCÓN, nos augura un nuevo amor, con posibilidades de matrimonio.

- Si nos vemos SOLOS en un balcón, significa que nuestros méritos serán correspondidos.

- Si nos vemos solos en un balcón SUCIO, significa que nuestros esfuerzos no serán reoconocidos, por causa de que no nos estamos mostrando de la mejor forma a los demás, ya sea físicamente (descuidados), ó porque estamos mostrando una aptitud negativa (egoísta, inseguridad, poco amable, de poca colaboración, etcétera).

- Si nos vemos solos en un balcón VIEJO, significa que nuestros esfuerzos no serán reoconocidos, por causa de que no nos estamos mostrando de la mejor forma a los demás, ya sea físicamente (descuidados), ó porque estamos mostrando una aptitud negativa (egoísta, inseguridad, poco amable, de poca colaboración, etcétera).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Terraza:
Este sueño nos pronostica buenas perspectivas para encontrar soluciones favorables a nuestros intereses.


Aquí vemos una terraza, que a diferencia de los balcones, se encuentran en la planta baja ó son mucho más grandes.


Pulbicidad