Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AFEITARSE O RASURARSE.




- Si en nuestro sueño NOS VEMOS AFEITÁNDONOS ó rasurándonos, significa que es probable que pronto seamos engañados por familiares ó amigos.

- Si soñamos que tenemos barba y nos vemos afeitamos la BARBA indica que es momento de empezar una acción enérgica y directa.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN MÁS CON BARBA, y notamos que se la esta afeitando, significa que la situación en que nos vemos requiere medidas enérgicas y decididas.

- Si soñamos que nos rasuramos o afeitamos CON UN CUCHILLO DE COCINA, significa que no debemos de confiar en cierto familiar, ya que nos puede traicionar.

- Si en el sueño vemos una NAVAJA DE AFEITAR, significa deseo de esforzarnos más para enfrentar los problemas que se nos presentan.

- Si soñamos que nos crecen PELOS GRUESOS EN LAS PIERNAS y nos los rasuramos, pero vuelven a salir una y otra vez, se trata de un mensaje que nos dice que no debemos equivocar el camino ni cometer los mismos errores una y otra vez.

- Si en el sueño vemos REPUESTOS DE RASTRILLOS, pero notamos que son muy viejos (Modelo viejo que ya no se usa), significa que existe el peligro de que nos vuelvan a engañar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Depilar:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que se esta depilando, significa que deseamos deshacernos de algunas molestias ó pequeños problemas que nos están agobiando.
- Si un hombre sueña que se esta depilando, significa temor a perder la virilidad.