Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AFEITARSE O RASURARSE.




- Si en nuestro sueño NOS VEMOS AFEITÁNDONOS ó rasurándonos, significa que es probable que pronto seamos engañados por familiares ó amigos.

- Si soñamos que tenemos barba y nos vemos afeitamos la BARBA indica que es momento de empezar una acción enérgica y directa.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN MÁS CON BARBA, y notamos que se la esta afeitando, significa que la situación en que nos vemos requiere medidas enérgicas y decididas.

- Si soñamos que nos rasuramos o afeitamos CON UN CUCHILLO DE COCINA, significa que no debemos de confiar en cierto familiar, ya que nos puede traicionar.

- Si en el sueño vemos una NAVAJA DE AFEITAR, significa deseo de esforzarnos más para enfrentar los problemas que se nos presentan.

- Si soñamos que nos crecen PELOS GRUESOS EN LAS PIERNAS y nos los rasuramos, pero vuelven a salir una y otra vez, se trata de un mensaje que nos dice que no debemos equivocar el camino ni cometer los mismos errores una y otra vez.

- Si en el sueño vemos REPUESTOS DE RASTRILLOS, pero notamos que son muy viejos (Modelo viejo que ya no se usa), significa que existe el peligro de que nos vuelvan a engañar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Depilador de cejas:
Si en nuestro sueño vemos un depilador de cejas, significa que deseamos deshacernos de algunas molestias que nos estan agobiando.

Depilar:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que se esta depilando, significa que deseamos deshacernos de algunas molestias ó pequeños problemas que nos están agobiando.
- Si un hombre sueña que se esta depilando, significa temor a perder la virilidad.


Aquí vemos una máquina de afeitar

Máquina de afeitar/ Rasuradora eléctrica:
- Si nos vemos afeitándonos con una máquina de afeitar, significa que es probable que pronto seamos engañados por familiares ó amigos.
- Si soñamos que nos robamos una máquina de afeitar, significa que no estamos logrando engañar a nadie.
- Si nos vemos en un mercado con nuestra(o) ex, y vemos que hay un puesto de máquinas de afeitar, pero solo vemos una caja vacía (La pura caja sin la máquina), significa que nuestra(o) ex nunca nos ocultó nada (Nunca sucedió algo que de lo que no nos hayamos enterado).