Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABRIGO.

- Si en nuestro sueño nos vemos UTILIZANDO UN ABRIGO (abrigo largo), significa que estamos escondiendo nuestra verdadera personalidad.

- Si vemos a ALGUIEN LLEVANDO UN ABRIGO (abrigo largo), significa que esa persona no es confiable, porque es muy egoísta.

- Pero si soñamos con un ABRIGO DE PIELES, entonces representa prosperidad.


Aquí vemos un abrigo de pieles.

- Si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS vistiendo un abrigo DE PIELES, significa que esa persona pronto tendrá prosperidad. También puede significar que esa persona nos puede ayudar para que logremos tener prosperidad.

- Si soñamos con un abrigo de PIELES SUCIO, nos dice que existe la posibilidad de que lleguemos a tener prosperidad, pero hay algo que no esta bien, lo que nos aconseja analizar bien las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chamarra:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesta una chamarra que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil, ó vergonzosa.

Suéter:
Este signo nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Soñar que traemos puesto un suéter de color negro ó que nos ponemos un suéter de color negro, y de buen aspecto, significa que estamos bien preparados para afrontar situaciones futuras, pero a veces abusamos de los demás. Lo que nos aconseja ser más considerados hacia los demás.
- Soñar que traemos puesto un suéter de color rojo, nos dice que ya estamos preparados para tener novia(o) o pretendiente. Y lo mismo significa soñar que traemos puesto un suéter que tiene estampado de rosas.
- Soñar que colocamos un suéter en una silla ó en un sillón, nos dice que estamos bien preparados para enfrentar la situación actual.
- Si en nuestro sueño vemos a una conocida ó a alguien que se parezca a una conocida, y notamos que trae puesto un suéter de color blanco, significa que esa persona ó la persona a quien se parece es buena y leal.
- Si en nuestro sueño un suéter se rompe por accidente, se deshila, se quema, rompe, ó desaparece, nos dice que aun no estamos preparados para enfrentar la situación.
En este caso, el color del suéter nos puede dar más detalles, por ejemplo: si se nos rompe un suéter de color rojo, nos dice que aun no estamos preparados para el amor (ya sea porque nos falta hacer algo, hay un obstáculo, un problema, una mala aptitud, etcétera); si se nos rompe un suéter de color rosa, entonces nos dice que aun no estamos preparados para un nuevo amor.....

Pulbicidad