Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ABDOMEN Y ESTOMAGO.




El significado del estomago (Órgano de la digestión) y el abdomen (La parte media del cuerpo), pueden variar un poco, aunque cuando en nuestro sueño sentimos dolor en el estomago ó en el abdomen (Cualquier tipo de dolor) generalmente se relaciona con enojos y disgustos.

- Si vemos el ABDOMEN DE OTRA PERSONA, significa que hay alguien que nos quiere mentir ó traicionar.

- Si soñamos que alguien nos CLAVA UN CUCHILLO ó navaja en la parte izquierda del estómago, representa a alguien que quiere vengarse ó perjudicarnos (Lo que nos haría enojar mucho), porque piensa que le hicimos algo malo o que lo perjudicamos de alguna forma.

- Si en el sueño vemos a nuestra esposa o alguien a quien conocemos, en un CRUCE, y vemos que le duele el estomago ó el abdomen, significa que esta demasiado enojada por algo y por ello podría llegar a tomar un camino diferente, por ejemplo: Que le estemos siendo infiel a nuestra esposa y por ello exista la posibilidad de una separación.

- Si en nuestro sueño nos DUELE EL ESTOMAGO Ó EL ABDOMEN, nos dice que estamos haciendo demasiados corajes.
Pero si soñamos que a uno de nuestros hermanos le compran cosas nuevas y a nosotros no, y que por ello nos duele el estomago, nos dice que sentimos enojo por causa de algo que pensamos que es injusto.

- Si en el sueño vemos que a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS LE DUELE EL ESTOMAGO Ó EL ABDOMEN, significa que hay algo que le esta molestando a esa persona a quien conocemos además de que ello le esta provocando hacer demasiados corajes.

- Si ENGORDAMOS indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos derrama el líquido de una jarra en la cabeza y aunque lo GOLPEAMOS en el abdomen, no deja de hacerlo, significa que esa persona nos ha hecho enojar y no tiene intenciones de dejar de hacerlo, por lo que debemos buscar una forma eficaz de controlar a esa persona.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, muerto(a) con sangre en el estomago y que su espíritu nos dice, mira lo que me paso, significa que esa persona tuvo una mala experiencia con un(a) novio(a), quien le causo mucho enojo, por lo que debemos tener cuidado con él(ella), ya que podría tratar de vengarse a través de nosotros, es decir, es una persona que esta resentida con el sexo opuesto ó al menos con las personas que le recuerdan a quien lo(a) hizo sufrir.

- Un hombre joven HERIDO EN EL ABDOMEN O EN EL ESTOMAGO y más aun si vemos que le sale sangre; representa a un enemigo que esta muy enojado y herido en su orgullo, y a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.

- Si soñamos que tenemos un HOYO EN EL abdomen y que tratamos de evitar que se nos salgan los intestinos, representa una situación para la que no estamos preparados, por ejemplo, una situación para la que nos falta fuerza ó en la que nos sería difícil controlar nuestras emociones. También puede representar una prueba inesperada.

- Si en nuestro sueño vemos ó tomamos cualquier MEDICAMENTO PARA EL MALESTAR ESTOMACAL, significa que pronto tendremos un poco de ayuda para resolver un asunto difícil y molesto.

- Soñar que nos MOJAMOS EL ABDOMEN, nos dice que si no dejamos de hacer tantos corajes podemos llegar a enfermarnos ó algo peor, lo que nos aconseja dejar de hacer tantos corajes.

- Soñar que tenemos un MORETÓN EN EL ABDOMEN, nos dice que hay algo que nos enoja y nos lastima, y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) con un moretón en el abdomen.

- Si soñamos que un NIÑO desconocido nos da un beso en el abdomen, representa a un enemigo peligroso que trata de hacernos pensar que quiere hacer las paces, pero lo cierto es que solo esta fingiendo.

- Si en el sueño VEMOS UN ESTOMAGO (El organo de la digestión), nos dice que se aproximan dificultades y problemas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abdominales (Ejercicios):
- Si en nuestro sueño hacemos abdominales, significa que podemos llegar a tener una vida larga y sana, siempre y cuando hagamos ejercicio y llevemos una vida sana.
- Si vemos a alguien conocido haciendo abdominales, significa que esa persona puede llegar a tener una vida larga y sana, pero siempre y cuando haga ejercicio y lleve una vida sana.

Alka-Seltzer:
- Si en nuestro sueño vemos ó tomamos un alka-seltzer, significa que pronto tendremos un poco de ayuda para resolver un asunto difícil y molesto. r