elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTA

Las puertas en nuestros sueños se relacionan con las posibilidades y oportunidades que tenemos de lograr algo, de forma que si vemos puertas abiertas nos habla de posibilidades y oportunidades que se relacionan con lo que vemos a través de ellas, pero si soñamos que no podemos pasar ó nos es difícil pasar por la puerta, es porque nos falta hacer algo para lograr nuestros objetivos.

- Lo que en nuestro sueño veamos ASOMARSE POR UNA PUERTA, representa una posibilidad, que se relaciona con lo que vemos asomarse ó con su significado.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA ABIERTA, significa que, lo que podemos ver a través de ella es una posibilidad, ó una oportunidad.

Ver todos los casos de Puerta Abierta.

- Si en nuestro sueño ABRIMOS UNA PUERTA, nos augura matrimonio, también puede significar que tenemos la posibilidad de hacer cosas que la mayoría no puede, lo que nos puede conducir a algo bueno como un milagro ó lograr hacer algo importante.

- PERO SI AL ABRIR UNA PUERTA VEMOS ALGO DESAGRADABLE ó algo que tenga un mal significado, entonces, representa decepciones, por ejemplo: Si soñamos que abrimos una puerta y vemos muchas burbujas, significa que podemos llegar a sufrir decepciones en los asuntos del amor ó del trabajo (Ya que las burbujas tienen un mal significado).

- ABRIR UNA PUERTA TRAS OTRA, representa oportunidades simultáneas, pero si soñamos que nos quedamos entre ellas sin llegar a ningún lado, significa que debemos aprender a elegir solo las mejores opciones, para no perder el rumbo.

- Si en nuestro sueño, vemos nuestro AUTOMÓVIL CON LAS PUERTAS ABIERTAS, y notamos que un monstruo está mirando hacia el interior de nuestro carro, significa que debemos ser más prudentes, y evitar que cosas negativas entren a nuestra vida.

- Si recientemente murió un familiar ó amigo, y soñamos con un CEMENTERIO en el que hay una puerta roja, azul, verde, amarilla ó dorada; abierta, significa que nuestro familiar ó amigo ya está en el Cielo y solamente nos visita para despedirse. Pero si la puerta esta cerrada, es porque necesita que recemos por él(ella) para que la puerta se abra y pueda entrar al Cielo, (Ya que la puerta representa la puerta del Cielo) .

- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver todos los casos de Puerta Cerrada.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta CUBIERTA CON UNA MANTA Ó LONA, DE COLOR NEGRO, nos dice que aún falta para lograr una solución definitiva, ya que antes deberemos resolver algunos problemas.

- Si tenemos DIFICULTADES PARA PASAR, nos avisa que tendremos que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar nuestros objetivos.

- Si en el sueño simplemente vemos la PUERTA DE EMERGENCIA, representa la probable salida a un problema. En este caso el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles al respecto.
Por otro lado, si hay un peligro, pero logramos encontrar la puerta de emergencia, entonces, significa que en la vida real (Diurna) lograremos evitar un peligro.

- Si en el sueño vemos ARAÑAZOS Ó FLORES SECAS EN LA PUERTA DE LA ENTRADA DE NUESTRA CASA, significa que hay alguien que está tratando de sabotearnos ó de hacernos daños de alguna forma.

- Si soñamos que nos estamos CAMBIANDO DE ROPA, PERO LA PUERTA ESTÁ ENTREABIERTA (ligeramente abierta pero no completamente) y a través de ella vemos pasar a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, se trata de él(ella), que nos dice que es nuestro(a) ángel de la guarda y nos aconseja que seamos prudentes con lo que hagamos ó decidamos hacer ya que alguien puede estar observándonos.

- Si en nuestro sueño vemos ESPADAS CLAVADAS EN UNA PUERTA QUE ESTÁ CERRADA, significa que aún falta algo para poder lograr que nuestros argumentos sean convincentes y/ó para lograr el éxito.

- Jugar con una puerta GIRATORIA, significa que hay asuntos con los que no debemos jugar ya que las cosas podrían dar un giro negativo.

- Si LE CERRAMOS LA PUERTA A ALGUIEN, significa que hemos terminado con una amistad, compromiso, lealtad, sociedad, etcétera.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta MEDIO ABIERTA, significa que tenemos la posibilidad de lograr algo importante, pero nos está faltando hacer algo.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta DE MELAMINA O MADERA DE IMITACIÓN QUE ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos lograr nuestros objetivos, los que solamente podremos alcanzar con el trabajo, constancia, siendo firme en nuestros propósitos, ser dedicados, además de ser pacientes, ya que de otra forma nos arriesgaremos a sufrir una vergüenza ó una humillación.

- Soñar que vemos a una MUJER CERRANDO UNA PUERTA POR DENTRO, mientras nos dice que está buscando algo, significa que aún nos falta hacer algo para lograr una solución definitiva, además de que se aproximan algunas dificultades, pero a la vez nos dice que no debemos preocuparnos demasiado, porque superaremos los obstáculos con facilidad, y un poco de paciencia.

- Si en el sueño vemos una puerta NEGRA CERRADA y vemos que se rompen azulejos de la pared, nos dice que nuestros méritos en el trabajo no están siendo reconocidos.

- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA Ó ESTRECHA, significa un camino difícil.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA Ó PORTAL ABIERTO FORMADO POR LUZ BLANCA, significa que tendremos mucho éxito en nuestros proyectos.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, pero luego la ABRIMOS, ROMPIÉNDOLA con ayuda de nuestra espada, significa que lograremos vencer las dificultades que puedan llegar a presentarse.

- SI vemos una puerta SECRETA, significa que tenemos una buena relación con Dios y una vida ascética.

- Soñar a nuestro(a) SOBRINO(A) FRENTE A UNA PUERTA CERRADA, nos dice que aún falta para lograr una solución definitiva además de que todavía podemos tener sorpresas inesperadas que nos pueden ser adversas.

- TOCAR LA PUERTA DE UNA CASA Y QUE SALGA UNA MUJER, significa éxito, y si se trata de una mujer bella, significa éxito en el amor.
Pero si tocamos y nos vamos, aunque mientras nos vamos, vemos que sale una mujer, significa que estamos evadiendo el éxito ó que estamos dejando de hacer algo que nos estaba ayudando a tener éxito, pero si regresamos, entonces, significa que regresaremos al camino del éxito.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta DE VIDRIO nos dice que tenemos habilidades parapsicológicas especiales ó que estamos comenzando a desarrollar habilidades parapsicológicas; lo que nos puede ser muy útil.
Pero si soñamos que se rompe una puerta de vidrio, entonces, significa que si nos está siendo difícil llevar a cabo nuestros propósitos, es porque hay algo que no estamos viendo como realmente es.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bóveda:
Representa nuestra posición social.
- SÓLIDA Y BIEN ILUMINADA representa que igual será nuestra posición.
- Si es OSCURA ó en RUINAS, nos dice que así como la veamos, será nuestra posición.
- Si vemos una BÓVEDA LLENA DE DINERO (BILLETES), significa dificultades económicas.
- Si la vemos VACÍA, significa dificultades de dinero.
- Si soñamos que NOS ES DIFÍCIL ABRIR LA BÓVEDA, significa que nos enfrentamos a un reto difícil,
- Si está LLENA DE COSAS VALIOSAS, pero siempre y cuando no sean billetes, significa buena suerte en lo económico.
- Si la vemos LLENA DE MONEDAS DE ORO Y/Ó DE PLATA, significa que en nuestro futuro tendremos prosperidad y buena suerte en el dinero.
- Si vemos a UN HOMBRE JOVEN LLEVÁNDOSE DINERO EN BILLETES, DE LA BÓVEDA, significa que uno de nuestros adversarios sufrirá dificultades económicas.

Chapa:
Soñar con una chapa, nos dice que es muy probable que pronto tengamos que hacer frente a algunos problemas.

Pasador:
- Soñar que vemos una puerta cerrada, pero la cual se encuentra sin pasador ó sin seguro, significa que tenemos puestas nuestras esperanzas en algo, pero aun nos falta un poco para lograr el éxito definitivo.
También puede significar que hay algo que no debemos de olvidar.

Portezuela:
- Si en nuestra vida diurna despertamos a mitad de la noche, nos volvemos a dormir de inmediato y soñamos que es de noche y abrimos la portezuela del coche, pero a la vez sentimos miedo, significa que no debimos volver a dormirnos de inmediato, porque alguien nos estaba haciendo brujería y eso puede causarnos problemas al día siguiente, de modo que si despertamos de nuevo, debemos esperar unos veinte minutos antes de volver a dormir.
- Si soñamos que la portezuela de nuestro coche está floja ó que se le descompuso el seguro, significa que no estamos lo suficientemente protegidos, por lo que debemos tomar más precauciones de lo habitual.

Portón:
- Si tenemos dificultades para pasar, nos avisa que tendremos que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar nuestros objetivos.
- Si en el sueño vemos arañazos ó flores secas en el portón de nuestra casa, significa que hay alguien que está tratando de sabotearnos ó de hacernos daños de alguna forma.
También consultar: “Puerta”
r

Postigo:
- Soñar que cierran el postigo de una puerta, significa penas y pesares.

Zaguán:
- Si tratamos de entrar por la puerta de un zaguán, pero está cerrada, nos dice que aún nos falta algo para lograr alcanzar una solución definitiva, y si la puerta del zaguán está hecha de madera fina ó se trata del zaguán de una mansión, significa que podemos llegar a alcanzar todas nuestras aspiraciones, pero aún nos falta algo por hacer.
- Si la puerta del zaguán está abierta, significa que, lo que podemos ver a través de ella es una posibilidad, ó una oportunidad. Por ejemplo, si a través de la puerta vemos niños, significa que tenemos la posibilidad de tener hijos, ó si vemos a través de ella a alguien que nos gusta, significa que tenemos una posibilidad de relacionarnos con esa persona.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C