elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PORTÓN


- Si tenemos dificultades para pasar, nos avisa que tendremos que hacer algunos sacrificios para poder alcanzar nuestros objetivos.

- Si en el sueño vemos arañazos ó flores secas en el portón de nuestra casa, significa que hay alguien que está tratando de sabotearnos ó de hacernos daños de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CASA:
Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: Ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia. Pero si soñamos que sacamos la basura de nuestra casa, significa que tenemos la situación controlada y no nos están afectando los malos sentimientos, ya que los estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser. Otro punto importante es cuando nuestro sueño se centra en una parte en particular de la casa, ya que cada una de ellas se relaciona con un asunto diferente, por ejemplo: El armario representa nuestra posesiones, el comedor nuestras relaciones familiares.

Ver más

Puerta:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA ó ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aun falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C