..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTA ABIERTA



- Si en nuestro sueño VEMOS UNA PUERTA ABIERTA, significa que, lo que podemos ver a través de ella es una posibilidad o una oportunidad.
  • Si a través de ella vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, significa que tenemos una posibilidad de relacionarnos con esa persona.
  • Si en el sueño simplemente vemos una puerta abierta es algo bueno. Pero si soñamos que queremos entrar, pero solamente nos quedamos ahí, pensando o DUDANDO, y nunca entramos, significa que no estamos aprovechando una oportunidad para conseguir eso que vemos a través de la puerta o de eso que significa lo que vemos a través de la puerta; por ejemplo: Si soñamos que estamos en un baño público y la puerta del retrete está abierta y queremos entrar, pero solamente nos quedamos ahí pensando sin entrar, significa que no estamos aprovechando la oportunidad de deshacernos de algo/alguien que nos está perjudicando.
  • Si a través de la puerta vemos NIÑOS, significa que tenemos la posibilidad de tener hijos.
  • Si en nuestro sueño vemos una PUERTA O PORTAL ABIERTO FORMADO POR LUZ BLANCA, significa que tendremos mucho éxito en nuestros proyectos.
  • Si observamos VARIAS PUERTAS ABIERTAS, significa que podemos tener varias opciones para elegir, o varias posibilidades para resolver un problema.
- Si en nuestro sueño ABRIMOS UNA PUERTA, nos augura matrimonio, también puede significar que tenemos la posibilidad de hacer cosas que la mayoría no puede, lo que nos puede conducir a algo bueno como un milagro o lograr hacer algo importante.
  • Pero si AL ABRIR UNA PUERTA VEMOS ALGO DESAGRADABLE o algo que tenga un mal significado, entonces representa decepciones, por ejemplo: Si soñamos que abrimos una puerta y vemos muchas burbujas, significa que podemos llegar a sufrir decepciones en los asuntos del amor o del trabajo (ya que las burbujas tienen un mal significado).
  • ABRIR UNA PUERTA TRAS OTRA, representa oportunidades simultáneas. Pero si soñamos que nos quedamos entre ellas sin llegar a ningún lado, significa que debemos aprender a elegir solo las mejores opciones, para no perder el rumbo.

- Si en nuestro sueño vemos una puerta MEDIO ABIERTA, significa que tenemos la posibilidad de lograr algo importante, pero nos está faltando hacer algo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Puerta en general:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA O ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C