..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTA CERRADA



- Soñar con una PUERTA QUE SE ENCUENTRA CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva. También puede ser en el sentido de que hay algo que demos cambiar o arreglar, para poder alcanzar una solución.
  • Si vemos una puerta cerrada, pero además, notamos que se ve DESCUIDADA (pintura vieja, oxidada, etc.), significa que para poder lograr una solución (alcanzar nuestros objetivos), antes debemos actualizarnos o arreglar lo que está mal.
  • Si en nuestro sueño vemos ESPADAS CLAVADAS EN UNA PUERTA QUE ESTÁ CERRADA, significa que aún falta algo para poder lograr que nuestros argumentos sean convincentes y/o para lograr el éxito.
  • Si en el sueño vemos una puerta NEGRA CERRADA, y vemos que se rompen azulejos de la pared, nos dice que nuestros méritos en el trabajo no están siendo reconocidos.
  • Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, y observamos que arriba de ella hay un NÚMERO TRES O SEIS, significa que hay un asunto que no ha concluido y que debemos terminar antes de seguir adelante, o de lograr una solución definitiva. También puede significar que nos esperan una serie de dificultades antes de poder lograr una solución definitiva.
    Pero si en el sueño vemos una puerta cerrada, y notamos que en ella hay un número seis, pero luego desaparece y aparece en su lugar un número favorable, como puede ser el cinco o el nueve, significa que vamos bien, pero hay algo que debemos corregir antes de seguir adelante, para así, evitar cualquier dificultad.
  • Si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada, y en ella vemos un NÚMERO CINCO O NUEVE, significa que vamos bien, pero aún falta trabajar un poco más para poder lograr lo que deseamos.
  • Si soñamos que estamos en un baño público, y la puerta del RETRETE está cerrada, significa que aún nos falta algo, o esperar un poco más para poder deshacernos de algo/alguien que nos está perjudicando.
  • Soñar a nuestro(a) SOBRINO(A) FRENTE A UNA PUERTA CERRADA, nos dice que aún falta para lograr una solución definitiva, además de que todavía podemos tener sorpresas inesperadas que nos pueden ser adversas.

- Si soñamos que estamos frente a una habitación en la cual, hay personas riéndose de nosotros, pero les CERRAMOS LA PUERTA, significa que logramos evitar que ciertas personas se burlaran de nosotros. Pero si además recordamos que eran puertas dobles (dos puertas en el mismo marco), entonces, el sueño es más específico, ya que nos dice que logramos evitar las burlas, gracias a que hemos defendido bien nuestros intereses (aunque parezca que fuimos malos o descorteses).

  • Si LE CERRAMOS LA PUERTA A ALGUIEN, significa que hemos terminado con una amistad, compromiso, lealtad, sociedad, etcétera.
  • Soñar que vemos a una MUJER CERRANDO UNA PUERTA POR DENTRO, mientras nos dice que está buscando algo, significa que aún nos falta hacer algo para lograr una solución definitiva, además de que se aproximan algunas dificultades, pero a la vez nos dice que no debemos preocuparnos demasiado, porque superaremos los obstáculos con facilidad, y un poco de paciencia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Puerta en general:
- En este sueño es importante observar los detalles, por ejemplo: SI LA PUERTA ES PEQUEÑA O ESTRECHA, significa un camino difícil.
- SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA, significa que aún falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C