..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAPÁ, PAPAS


- Si se trata de un PAPÁ o padre de familia, representa las prohibiciones y límites, también puede representar nuestra parte responsable, y en algunos casos se relaciona precisamente con él.

- Si se trata de una PAPA O PATATA (de comida), es un signo de la felicidad que inicia.

- Si se trata de un PAPA DE LA IGELSIA, significa confusión, de forma que el sueño puede indicar prosperidad, pero también puede anunciar calamidades, por lo que nos aconseja no confiarnos y estar preparados para cualquier situación.

  • Soñar con un Papa muerto, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar: Confusión, calumnias, calamidades, mentiras y de más dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Padres (mamá y papá):
- Si en el sueño VEMOS TANTO A NUESTRA MAMÁ COMO A NUESTRO PAPÁ, significa que estamos seguros y bien protegidos o que contamos con su apoyo.
- Si soñamos que nuestros padres NOS QUIEREN MATAR, significa que nos sentimos culpables por algo que hicimos recientemente. También puede tratarse de un consejo que nos dice, que dejemos de hacer algo que no es bueno (este sueño viene de la expresión: ¡Mis papás me van a matar!, que normalmente decimos/decíamos, cuando estábamos haciendo algo muy malo).

Ver más

Padrino:
Ver en sueños a nuestro padrino, significa que tendremos apoyo en un momento difícil.
Y si vemos a nuestros padrinos (padrino y madrina), significa lo mismo que lo anterior.
- Si soñamos que somos padrinos, significa que alguien nos va a pedir que lo ayudemos/apoyemos en algo. r

Papá Noel:
- Soñar que Papá Noel o uno de sus duendes, NOS DA UN REGALO, O NOS PREGUNTA QUÉ DESEAMOS DE REGALO, significa que pronto veremos un deseo cumplido.
- Soñar que Papá Noel nos REGALA UN CABALLO, significa éxito.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C