elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAPAS O PATATAS

Este sueño es un signo de la felicidad que inicia.

- Soñar un CALDO DE PAPA significa la felicidad que inicia.

- Soñar con un CALDO DE PAPA MEDIO FRÍO (Como cuando esta medio frío porque no lo tomamos a tiempo y casi se enfrió por completo), significa: Pérdida de oportunidades.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos un sartén lleno de papas FRITAS O A LA FRANCESA, nos dice que recibiremos buenas noticias. Pero si en nuestro sueño vemos un sartén con muy pocas papas fritas o a la francesa, es decir, casi vació, significa que debemos mostrar más seguridad en nosotros mismos para alcanzar la felicidad.

- Si las papas o patatas están en MAL ESTADO, significa que hay ó habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.

- Si soñamos con papas PRINGLES, significa que para evitar dificultades, debemos ser más auténticos y evitar aparentar lo que no somos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fruta:
- Soñar con fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.
- Soñar que estamos a punto de comerla, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.

Ver más

Padre:
Significa prohibiciones y límites, también puede representar nuestra parte responsable, y en algunos casos se relaciona precisamente con él.
- Si lo vemos siendo estricto ó reprendiéndonos, significa que nos sentimos culpables por algo ó que tendremos discusiones con nuestros superiores.

Ver más

Verduras:
- Este sueño es un signo de la felicidad que se inicia ó que inicia, al menos que veamos las verduras en mal estado, porque entonces significa que hay ó habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.
- Si un niño(a) sueña que no quiere comer sus verduras, porque no le gustan, se trata de un consejo que le dice que debe de obedecer más a sus papás porque ellos lo quieren y todo lo hacen por su bien.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C