elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PAPÁ

Significa prohibiciones y límites, también puede representar nuestra parte responsable, y en algunos casos se relaciona precisamente con él.

- Si lo soñamos de forma AMABLE, significa necesidad de protección ó de ayuda, también puede significar que tendremos una buena relación con nuestros jefes.

- Si en el sueño vemos que nuestro papá lleva puesta una de nuestras CAMISAS o playeras, significa que él desea acercarse más a nosotros y compartir intereses.

- Si nos soñamos pidiéndole un CONSEJO, significa que necesitamos un poco de ayuda.

- Si soñamos que nuestro papá mata con un CUCHILLO a nuestra mamá, significa que él está muy enojado con nuestra mamá por alguna razón y por ello existe el riesgo de que algo termine negativamente (Como un distanciamiento entre ellos ó incluso hasta un divorcio). Este sueño nos aconseja orar a nuestros ángeles de la guarda para que nos ayuden a evitar que algo malo suceda; Y esta es una oración que puede servirnos en este caso: Ángel de la guarda /Mi querida compañía, /Oh abuelitos (Debe ser alguien a quien ya haya partido de este mundo pero quien nos haya querido mucho cuando vivía aquí, también puede ser un tipo de ángeles con quienes nos identifiquemos) Les pido no me desamparen /Ni de noche /Ni de día; /Oh mis queridos angelitos /Que no desoiga su mensaje /Pues a todos los amo /Por igual; /Gracias por su fiel custodia /Gracias por su leal compañía.

- Si en el sueño nuestra mamá nos DICE QUE NUESTRO PAPÁ NO ES NUESTRO VERDADERO PADRE, significa que estamos molestos con él ó que últimamente nos desconcierta la forma en que se comporta.

- Si soñamos a nuestro papá EBRIO, significa que nuestro papá está siendo irresponsable. También puede significar que debemos poner ciertos límites en un determinado asunto (Pareja, trabajo, amistad, etcétera).

- En algunos casos representa nuestra parte responsable, por ejemplo: Si soñamos que alguien está ENVENENANDO a nuestro papá, significa que alguien está tratando de inducirnos a hacer cosas irresponsables y arriesgadas.

- Si lo vemos siendo ESTRICTO ó reprendiéndonos, significa que nos sentimos culpables por algo ó que tendremos discusiones con nuestros superiores.

- Si soñamos que nuestro papá es un FANTASMA significa que él siente que no lo estamos tomando en cuenta. Lo que nos aconseja tomar en cuenta sus consejos y acercarnos más a él.

- Si soñamos que nuestro papá NOS GOLPEA, significa que estamos teniendo problemas para lograr nuestros propósitos por causa de nuestro complejo de culpa, lo que nos aconseja cambiar de actitud.

- Si soñamos que el papá de la PERSONA QUE NOS GUSTA, nos saluda amablemente, significa que también le gustamos a su hija (ó hijo en el caso de que sea el sueño de una mujer), porque piensa que somos responsables y confiables.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NOS DA UN MANOJO DE LLAVES, significa que debemos de escuchar sus consejos o recordar sus consejos, ya que en ellos está la clave para resolver un problema.

- Si en el sueño LLORAMOS POR SU MUERTE, nos deja ver que nos sentimos muy culpables por algo.

- Si soñamos que MATAMOS a nuestro papá, significa que desearíamos ser más independientes.

- Si soñamos que nuestro padre nos MIRA COMO SI FUÉRAMOS UN DESCONOCIDO, significa que nos sentimos culpables por algo que hicimos.

- Si soñamos que nuestro papá es asesinado por un MONSTRUO, significa que si no comenzamos a ser más responsables y a respetar los límites, algo puede terminar muy mal.

- Si en el sueño vemos a nuestro padre MUERTO DENTRO DE UN COCHE, Y VEMOS TODO MANCHADO DE SANGRE, significa que estamos lastimando a nuestro padre de alguna forma, ó que alguien se está aprovechando de él, de algún modo. El que signifique lo primero ó lo segundo depende de nuestra situación actual.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ NO NOS AYUDA, significa que él no está dispuesto a ayudarnos/apoyarnos en cierto asunto.

- Si un(a) niño(a) sueña que su papá ya NO LO QUIERE, significa que teme que sus padres se divorcien y/ó que su papá lo(a) abandone.

- Si soñamos que vamos a salir de PASEO, pero al final ya no vamos por culpa de nuestro papá (Porque prefirió ir a otro lado, porque al final cambió de opinión, etcétera), significa que hay cosas que no debemos hacer, porque sería demasiado irresponsable (Por ejemplo: Irnos de pinta. En el caso de que seamos estudiantes).
En este sueño, es como si nuestra parte responsable no quisiera que fuéramos a cierto lugar.

- Si soñamos que PELEAMOS CON NUESTRO PAPÁ (Con violencia), significa que deseamos ser más independientes.

- Si un niño(a) sueña que su PAPÁ LE DISPARA A UN RATERO Y LO MATA, significa que su papá está luchando contra alguien que quiere quitarle algo importante (Por ejemplo: Contra alguien que le quiere quitar a su esposa (Mamá del soñante) ó contra alguien que está tratando de robarle algo).

- Si un niño sueña que su papá le DICE QUE LLEVE EL TELÉFONO CELULAR, significa que debe de ser más responsable y tomar precauciones.

- Si soñamos que nuestro papá está REVISANDO NUESTRO TELÉFONO CELULAR, y nos preocupamos por eso, significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes, y lo más probable es que tenga que ver con los asuntos del amor.

- Si YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO y lo soñamos como cuando estaba vivo, se trata de él, quien nos visita en sueños. En este caso debemos consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para conocer el mensaje, aunque en ocasiones el mensaje es literal.
También consultar: "Muerto (De: Alguien que ya falleció pero a quien vemos como cuando estaba vivo)"

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abuela(o):
Nuestros abuelos, generalmente representan la sabiduría, la experiencia, la prudencia y el consejo
- Si se ven AGOTADOS, es un aviso de que estamos siendo imprudentes, por lo que debemos analizar más nuestras decisiones y nuestras acciones.
- Si soñamos que tomamos un CAMINO que va hacia la casa de nuestros abuelo ó hacia la casa de los abuelos de un amigo, significa que si tomamos el camino de la sabiduría (Si aprovechamos los consejos que nos dan y actuamos con prudencia), tendremos buenas posibilidades en nuestros asuntos.

Ver más

Padres (De: Mamá y papá):
- Si en el sueño VEMOS TANTO A NUESTRA MAMÁ COMO A NUESTRO PAPÁ, significa que estamos seguros y bien protegidos ó que contamos con su apoyo.
- Si soñamos que nuestros padres NOS QUIEREN MATAR, significa que nos sentimos culpables por algo que hicimos recientemente. También puede tratarse de un consejo que nos dice, que dejemos de hacer algo que no es bueno (Este sueño viene de la expresión: ¡Mis papás me van a matar!, que normalmente decimos/decíamos, cuando estábamos haciendo algo muy malo).

Ver más

Papa (De la Iglesia):
- Este símbolo, significa confusión, de forma que el sueño puede indicar prosperidad, pero también puede anunciar calamidades, por lo que nos aconseja no confiarnos y estar preparados para cualquier situación.
- Soñar con un Papa muerto, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar: Confusión, calumnias, calamidades, mentiras y de más dificultades.

Papas (De: Papas para comer):
- Este sueño es un signo de la felicidad que inicia.
- Si las papas están en mal estado, significa que hay/habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C