..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SACERDOTE Y SACERDOTISA


Si en nuestro sueño vemos sacerdotes/sacerdotisas de una religión buena, significa que tendremos un poco de ayuda Divina.
También puede ser un consuelo, buena suerte en el dinero, buena suerte en lo espiritual o en lo familiar.

- Si soñamos con un sacerdote, que SE COMPORTA DE FORMA INAPROPIADA (inmoral), nos habla de alguien que es de toda nuestra confianza pero que podría traicionarnos próximamente.

- Si soñamos que un sacerdote nos DA DINERO EN BILLETES, significa que cierta persona a quien le tenemos mucho respeto podría llegar a causarnos problemas de dinero, por lo que debemos de ser prudentes.

- Si soñamos que entramos a una misa y sucede que quien da el sermón es la PERSONA QUE NOS GUSTA, o un amigo de la persona que nos gusta, significa que también le gustamos, pero no nos corresponde porque hay algo que no está bien, por ejemplo: Porque él/ella sea una persona casada.

- Si soñamos a un sacerdote DE UNA RELIGIÓN MALIGNA O SECTA, significa: Contrariedades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Monja:
Este signo en la mayoría de los casos nos habla de un complejo de culpa, o de una actitud puritana (seguir ciertas normas morales de forma exagerada).
- Si en nuestro sueño nos vemos como una monja, o vemos una monja, el sueño nos dice que nos sentimos culpables por algo asociado a la pérdida de la inocencia y sus probables consecuencias, por lo que en este caso es importante analizar bien la situación.

Ver más

Monje:
- Si en nuestro sueño vemos un monje, el sueño nos augura buena suerte en lo económico y en lo espiritual, al menos que no seamos creyentes, entonces significa calamidades, salvo que el monje nos hable, en ese caso significa el fin de nuestros problemas.
- Si en nuestro sueño aparece un monje y un crucifijo, significa confusión y sufrimiento.
- Si un hombre sueña que es un monje, y que tenemos relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que nos aconseja deshacernos de es complejo que es injustificado.
- Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un monje, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales o con sus deseos sexuales. r

Prior (de: Sacerdote):
- Si en nuestro sueño vemos a un PRIOR DE UNA RELIGIÓN BUENA, significa que tendremos un poco de ayuda Divina.
También puede ser un consuelo, buena suerte en el dinero, buena suerte en lo espiritual o en lo familiar.
- Si soñamos a UN PRIOR DE UNA RELIGIÓN MALIGNA O SECTA, significa: Contrariedades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C