elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MONJA

Este signo en la mayoría de los casos nos habla de un complejo de culpa ó de una actitud puritana (Seguir ciertas normas morales de forma exagerada).

- Si soñamos que estamos CASADOS CON UNA monja (ó monje, el caso es que sea del sexo opuesto), significa que deseamos casarnos con alguien, pero hay un sentimiento de culpa que nos lo impide, lo que nos aconseja deshacernos de ese sentimiento que es injustificado.

- Si soñamos un(a) MONJA- DEMONIO ó un demonio vestido de monja(e), significa que hay una persona que aparenta ser muy buena y recatada, pero en realidad es una hipócrita que trata de aparentar lo que no es.

- Si soñamos que nuestra(o) EX SE HACE MONJA(E), significa que ella(él), es una persona muy puritana(o) y nos dejó porque se sintió ofendida(o) por nuestro comportamiento ó por algo que dijimos.

- Si una MUJER SUEÑA QUE ES UNA monja, y que tiene relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que nos aconseja deshacernos de es complejo que es injustificado.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO UNA monja(e) ó vemos una monja, el sueño nos dice que nos sentimos culpables por algo asociado a la pérdida de la inocencia y sus probables consecuencias, por lo que en este caso es importante analizar bien la situación.

- Si un hombre sueña que tiene RELACIONES SEXUALES CON UNA monja, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales ó con sus deseos sexuales.

- Si una mujer ve en su sueño a una monja VESTIDA completamente DE COLOR NEGRO, significa que está siendo demasiado puritana.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Convento:
Este sueño, nos dice que deseamos escapar de nuestros problemas y responsabilidades, lo que nos dice que estamos siendo inmaduros. r

Monje:
- Si en nuestro sueño vemos un monje, el sueño nos augura buena suerte en lo económico y en lo espiritual, al menos que no seamos creyentes, entonces significa calamidades, salvo que el monje nos hable, en ese caso significa el fin de nuestros problemas.
- Si en nuestro sueño aparece un monje y un crucifijo, significa confusión y sufrimiento.
- Si un hombre sueña que es un monje, y que tenemos relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que nos aconseja deshacernos de es complejo que es injustificado.
- Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un monje, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales ó con sus deseos sexuales. r

Sacerdote/Sacerdotisa:
- Si en nuestro sueño vemos SACERDOTES/SACERDOTISAS DE UNA RELIGIÓN BUENA, significa que tendremos un poco de ayuda Divina.
También puede ser un consuelo, buena suerte en el dinero, buena suerte en lo espiritual ó en lo familiar.
- Si soñamos a UN SACERDOTE DE UNA RELIGIÓN MALIGNA Ó SECTA, significa: Contrariedades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C