.. elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MONJE


Soñar con un monje puede significar buena suerte en lo económico y en lo espiritual; aunque también puede ser en el sentido de que a veces exageramos las normas morales.

- Si una mujer sueña que está CASADA con un monje, significa que deseas casarse con alguien, pero hay un sentimiento de culpa que se lo impide, lo que le aconseja deshacerse de ese sentimiento que es injustificado.

- Si soñamos un MONJE- DEMONIO o un demonio vestido de monje, significa que hay alguien que aparenta ser muy bueno y recatado, pero en realidad es un hipócrita que trata de aparentar lo que no es.

- Si una mujer sueña que su EX SE HACE MONJE, significa que él, es una persona muy puritana (alguien que exagera las normas morales), y la dejó porque se sintió ofendido por su comportamiento.

- Si en nuestro sueño aparece un monje y un CRUCIFIJO, significa confusión y sufrimiento.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE ES UN MONJE, y que tiene relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, significa que su vida sexual es difícil a causa de un complejo de culpa, lo que le aconseja deshacerse de ese complejo que es injustificado.

- Si soñamos con un monje MALIGNO, significa que tenemos un enemigo que práctica la santería oscura, por ejemplo: el palo mayombe que combina la santería con el satanismo.

- Si una MUJER SUEÑA QUE TIENE RELACIONES sexuales con un monje, significa que hay un sentimiento de culpa relacionado con sus relaciones sexuales o con sus deseos sexuales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hábito (ropa que usan las monjas y sacerdotes):
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un hábito, significa probable matrimonio.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra madre vistiendo un hábito, nos dice que nos está siendo difícil lograr casarnos por causa de que nos estamos reprimiendo demasiado o de que nuestra madre nos está reprimiendo demasiado. r


Monja:
Este signo en la mayoría de los casos nos habla de un complejo de culpa o de una actitud puritana (seguir ciertas normas morales de forma exagerada).
- Si soñamos que estamos casados con una monja (o monje, el caso es que sea del sexo opuesto), significa que deseamos casarnos con alguien, pero hay un sentimiento de culpa que nos lo impide, lo que nos aconseja deshacernos de ese sentimiento que es injustificado.

Ver más

Monje shaolin:
Soñar con un monje shaolin significa que somos personas pacíficas, pero si nos agreden, sabemos cómo defendernos. r