..elamoxtli
|
|
|
Soñar con nuestros padres, tanto nuestra mamá como nuestro papá, significa que estamos seguros y bien protegidos, o que contamos con su apoyo.
- Si soñamos que uno de nuestros AMIGOS, no le simpatiza a nuestros padres, significa que él/ella es una mala amistad o alguien poco confiable. - Soñar que DISCUTIMOS con nuestros padres, nos dice que debemos evitar hacer cosas que nos puedan llevar a esa situación. - Si soñamos que tenemos una novia(o) o enamorada(o) EMO, y que ella/él MATA A NUESTROS PADRES, significa que hay alguien emo, que nos gusta, pero si decidimos seguir adelante es muy probable que ella/él le llegue a causar un disgusto a nuestros padres, ya que es muy poco probable que se lleguen a simpatizar. - Si soñamos que nuestros padres ASISTIERON A LA MISMA ESCUELA (la escuela a la que vamos actualmente), significa que contamos con todo su apoyo para todo lo que tenga que ver con la escuela, es decir, que ellos harán todo lo que esté a su alcance para que sigamos estudiando. - Si soñamos que nuestros padres no quieren que regresemos con nuestra(o) EX, significa que nuestra(o) ex, es una persona poco responsable y/o poco confiable. - Si en el sueño vemos a nuestros padres MÁS JÓVENES de lo que son en realidad, significa que desearíamos que fueran más comprensivos con nosotros. - Soñar que nuestros padres nos LLAMAN significa que nos sentimos culpables por algo. - Si soñamos que nuestros padres, en realidad NO SON NUESTROS VERDADEROS PADRES, significa que estamos molestos con ellos, o que últimamente nos desconcierta la forma en que se comportan.
- Si soñamos que le gustamos a la PERSONA QUE NOS GUSTA, PERO QUE NO LE AGRADAMOS A SUS PADRES,
significa que en realidad, también le gustamos, aunque tiene sus dudas en cuanto a si somos leales y buenos o no. - Soñar que la PERSONA QUE NOS GUSTA, LE AGRADA A NUESTROS PADRES, significa que ella/él es una persona decente. Pero si soñamos que a nuestros padres no les agrada la persona que nos gusta, entonces significa que esa persona no es del todo decente. - Si soñamos que nuestros padres NOS QUIEREN MATAR, significa que nos sentimos culpables por algo que hicimos recientemente. También puede tratarse de un consejo que nos dice, que dejemos de hacer algo que no es bueno (este sueño viene de la expresión: ¡Mis papás me van a matar!, que normalmente decimos o decíamos, cuando estábamos haciendo algo muy malo).
- Si soñamos que tratamos de hablarle por TELÉFONO celular a nuestros padres, pero no podemos porque se nos acabó el saldo, se trata de
un consejo que nos dice que debemos de buscar una mayor y mejor comunicación con ellos.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Madre:Es el símbolo de la vida y la muerte, por una parte, representa la seguridad y la ternura, mientras que por otro lado, simboliza la represión. Si está presente en nuestro sueño, es porque existe algo muy importante relacionado con nuestra situación actual, que nos causa ansiedad, lo que nos dice que debemos guardar la calma y analizar bien la situación. En algunos casos el sueño puede relacionarse directamente con ella. - Soñar que nuestra madre NOS HACE UNA ADVERTENCIA, significa que hay algo que puede salir mal, y se trata de algo que es importante. - Si soñamos que ASESINAN a nuestra madre, significa que algo puede terminar mal, y nos aconseja analizar bien la situación. Padre: Significa prohibiciones y límites, también puede representar nuestra parte responsable, y en algunos casos se relaciona precisamente con él. - Si lo vemos siendo estricto o reprendiéndonos, significa que nos sentimos culpables por algo o que tendremos discusiones con nuestros superiores. CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com |
C |