ir arriba
..elamoxtli

.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..

. Sueños con: Gl a la Gn


Glaciar:
- Significa perspectivas poco regocijantes. Situación comprometida que nos puede llevar a una ruptura con nuestra pareja o a la quiebra financiera.
- Si en nuestro sueño vemos que se derrite un glaciar, significa recuperación financiera, o que regresaremos con nuestra pareja; dependiendo de nuestra situación actual.

Glaciación:
Soñar con una glaciación o con una era glacial, significa que estamos experimentando un sentimiento de soledad o que una reciente separación nos está afectando demasiado.

Gladiador:
Nos dice que nuestro éxito dependerá del resultado de la lucha, de forma que si ganamos, significa éxito sobre nuestros adversarios, y si no ganamos, significa un probable fracaso.

Gladiolo/Gladiola:
Nos dice que tenemos una actitud arrogante y despreciativa hacia nuestros conocidos, lo que nos aconseja cambiar de actitud.

Glamour/Glamuroso:
Si soñamos con cosas glamurosas, nos dice que debemos actuar de forma menos superficial y comenzar a pensar más en lo importante de las personas y/o de las cosas.
- Si soñamos con alguna cosa muy glamurosa que nos produce mucho PLACER, significa que el ser demasiado superficial nos puede traer momentos nada placenteros (desagradables), lo que nos aconseja ver las cosas importantes de las personas y de las cosas.

Glaseado:
- Si en nuestro sueño vemos una rosquilla o dona glaseada, nos dice que nos sentimos perdidos; y seguimos tratando de encontrarnos a nosotros mismos, y a nuestro propósito en la vida.
También puede significar que vamos bien en lo sentimental, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño o de nuestra situación actual.

Glicina:
Nos dice que tenemos una amistad desinteresada y fiel.

Globo:
El globo simboliza la totalidad.
- Los sueños en los que aparece un GLOBO TERRESTRE pueden revelar el ansia de dominio o anunciar un largo viaje.
- El globo AEROSTÁTICO Y EL DE JUGUETE revela la inconstancia y versatilidad de nuestros deseos, que es la causa principal de nuestros fracasos.
- Si soñamos que sostenemos un globo ANARANJADO DE JUGUETE, junto con la persona que nos gusta, significa que ambos deseamos llegar más lejos, por ejemplo: Llegar a ser novios o pololos.
- Si soñamos que alguien nos avienta una BOMBUCHA (globo lleno de agua), representa a una persona que nos está causando dificultades.
- Si soñamos con alguien a quien conocemos conduciendo una BICICLETA CON GLOBOS atados a ella, significa que esa persona desea lograr llegar lejos en sus proyectos y está dispuesta a esforzarse por ello, por lo que, lo más probable es que lo logre.
- Si en nuestro sueño vemos una FIESTA Y GLOBOS DE COLORES, representa dificultades para poder llegar más lejos en nuestros proyectos.
- Si soñamos con una nube de globos de color ROSA, significa que tendremos ayuda de los ángeles para conocer a un nuevo amor. r


Aquí vemos globos de juguete.

Globo de cristal (bola de cristal):
En este sueño se revela el deseo de recibir noticias o la visita de la persona a quien añoramos.

Gloria:
Indica que no estamos muy satisfechos con nuestra vida actual. También puede significar que aún somos muy jóvenes y no hemos madurado.

Glorieta:
Significa: Dulces entretenimientos, alegría, felicidad y bienestar.

Glorieta vial o Enlace vial:
Significa que ha llegado el momento en que debemos tomar una decisión importante o elegir que camino tomar en nuestra vida.

Glotón:
Nos dice que las relaciones inconvenientes con los demás pueden dañar nuestra reputación.

Glúteos:
- Soñar que pateamos a un hombre joven en los glúteos, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que está desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo; y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

Ver más

GN

Gnomo:
- Soñar con un gnomo significa buena suerte en el amor.

Ver más

































.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..