elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GLOBO

El globo simboliza la totalidad.

- Tanto el GLOBO AEROSTÁTICO como el de juguete, revela la inconstancia y versatilidad de nuestros deseos, que es la causa principal de nuestros fracasos.

- Si soñamos que SOSTENEMOS UN GLOBO ANARANJADO DE JUGUETE, junto con la persona que nos gusta, significa que ambos deseamos llegar más lejos, por ejemplo: Llegara a ser novios o pololos.


Aquí vemos globos de juguete.

- Si soñamos a alguien a quien conocemos conduciendo una BICICLETA CON GLOBOS atados a ella, significa que esa persona desea lograr llegar lejos en sus proyectos y esta dispuesta a esforzarse por ello, por lo que, lo más probable es que lo logre.

- Si soñamos que alguien nos avienta una BOMBUCHA (Globo lleno de agua), representa a una persona que nos esta causando dificultades.

- Si en el sueño vemos como se DESINFLA un globo, significa que si deseamos llegar más lejos con alguien ó en cierto asunto, debemos evitar la inseguridad, pesimismo ó apatía.

- Si en nuestro sueño vemos una FIESTA Y GLOBOS DE COLORES, representa dificultades para poder llegar más lejos en nuestros proyectos.

- Si soñamos con globos PLATEADOS significa que para llegar más lejos en el amor, trabajo, etcétera, debemos mostrarnos como alguien leal y confiable.

- Si soñamos con una nube de globos de color ROSA, significa que tendremos ayuda de los ángeles para conocer a un nuevo amor.

- Los sueños en los que aparece un GLOBO TERRESTRE pueden revelar el ansia de dominio ó anunciar un largo viaje.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Balón:
- Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.
- Si se trata de un balón de color negro, nos dice que el triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio, pero a la vez nos dice que no debemos abusar de la situación, ni de los demás.
- Soñar con un balón desgastado, nos dice que nos espera una batalla difícil, además de que trataran de calumniarnos, por lo que deberemos esforzarnos más de lo que habíamos pensado.
- Si soñamos que estamos jugando y lo más notorio del sueño, es que nos ganan el balón, significa que nuestros adversarios son los que ahora tienen la posibilidad de ganar (Este sueño se parece un poco a lo que sucede durante un partido de soccer de forma que cuando nuestro equipo tiene el balón, somos quienes tenemos la posibilidad de anotar, pero si nos lo gana, entonces deberemos esforzarnos más para recuperar el balón y que seamos nosotros quienes tengamos la posibilidad de ganar).
- Si soñamos que jugamos en la calle, pateamos el balón y alguien se lo lleva, significa lo mismo que la anterior. r

Bola: (Para jugar a los bolos)
Este sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.

Bola
-- Si se trata de una BOLA DE CRISTAL, significa lo siguiente:
a) SIMPLEMENTE VER UNA BOLA DE CRISTAL, nos revela el deseo de recibir noticias ó la visita de la persona a quien añoramos.
b) Si en nuestro sueño consultamos a una médium, lo que veamos en su BOLA DE CRISTAL es lo que puede llegar a suceder. También puede relacionarse con el significado de las imágenes que veamos en la bola de cristal.
c) Si en nuestro sueño consultamos con una médium, pero notamos que su BOLA DE CRISTAL ESTA CUBIERTA con una tela ó algo similar, significa que nuestro futuro es incierto.
d) Si en nuestro sueño consultamos con una médium, y notamos que su bola de cristal esta cubierta con una tela ó algo similar, pero de pronto SE ROMPE LA TELA Y SOBRESALE LA BOLA DE CRISTAL, significa que tenemos el control de nuestro destino.
-- Si se trata de una BOLA DE PAPEL, significa lo siguiente:
Si en nuestro sueño vemos una bola de papel ó hacemos bola un papel que tenia algo escrito ó dibujado, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, por lo que, lo más conveniente es que lo volvamos a hacer hasta que quede perfecto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C