ir arriba
..elamoxtli
..

.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..



Sueños con: Gi

G. I. Joe:
- Si un hombre sueña con la muñeca de la chica que le gusta, la representa a ella, por ejemplo, si sueña que en su recamara esta la muñeca que pertenece a la chica que le gusta, significa que tiene buenas posibilidades con ella. Y lo mismo significa si una mujer ve en su sueño al muñeco de acción (Por ejemplo: Un muñeco de G. I. Joe, Star wars, Hulk, etcétera), del chico que le gusta.

Gigante:
Este signo representa todo lo que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad.
- Si en el sueño vemos una ARAÑA GIGANTE, significa que para poder lograr lo que deseamos debemos dejar de ser imprudentes, ya que además podemos llegar a caer en una trampa. Pero si además, la araña gigante tiene las patas y garras manchadas de sangre, entonces, el sueño nos dice que si caemos en la trampa puede llegar a causarnos dolor y penas.
- Si en el sueño vemos un camión que lleva un BILLETE (De dinero) gigante, nos dice que no debemos enfocarnos solamente en tratar de encontrar la forma de conseguir más dinero, sino en hacer bien las cosas, ya que de otra forma nos esperan dificultades económicas.

Ver más

Gimnasia:
- Si soñamos que hacemos gimnasia ó ejercicio, significa que podemos tener una larga vida, si hacemos ejercicio y llevamos una vida sana.
- Si nos vemos en un gimnasio, significa: que si hacemos ejercicio tendremos una vida más larga y con menos preocupaciones.

Gimnasio:
Si en el sueño vemos un gimnasio significa que si hacemos ejercicio tendremos una vida más larga y con menos preocupaciones. r

Ginebra:
Este sueño nos habla de amistades ó placeres pasajeros y de poca importancia.


Ginecólogo:
- Si una mujer sueña con un ginecólogo, representa una preocupación relacionada con la matriz (Con un problema de fertilidad ó con una enfermedad). r

Gioconda:
- Si en nuestro sueño vemos una pintura de la Mona lisa o Gioconda, pero notamos que la dama de la pintura viste un abrigo de pieles, significa que si somos más creativos, lograremos tener prosperidad.

Girar:
Los giros y las cosas que giran generalmente se relacionan con un cambio (Da a entender que las cosas pueden dar un giro positivo ó negativo; dependiendo del contexto del sueño y del significado de las demás cosas que veamos en el sueño).
- Si en nuestro sueño vemos cosas que giran al mismo tiempo que se elevan, nos dice que nuestros asuntos pueden dar un giro positivo.
- Si en nuestro sueño vemos cosas que giran al mismo tiempo que caen, nos dice que nuestros asuntos pueden dar un giro negativo. r

Girasol:
- Este sueño nos pide que no perdamos de vista nuestro sol, nuestro objetivo primordial, es la única manera de triunfar en la vida.
- Si soñamos con un girasol carnívoro, representa a una persona hipócrita.

Giroscopio:
Este sueño nos augura que lograremos el ordenar nuestra vida.


Aquí vemos un giroscopio.

Gis:
- Si en nuestro sueño solamente vemos un gis, significa problemas de salud ó de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos a un niño haciendo o dibujando una publicidad con gises o tiza, representa a un enemigo peligroso que está sufriendo de un problema de salud ó de un problema de dinero, por lo que debemos ser prudentes (Ya sea para evitar contagiarnos ó, para evitar que ese enemigo nos robe ó nos estafe). r

Gitanos:
Ver en nuestro sueño a un gitano(a), nos dice que tenemos miedo de que alguien nos decepcione ó engañe (Generalmente nuestra pareja), y en este caso el sueño nos dice que nuestro temor es infundado y que debemos de confiar más.
- Si es una CARAVANA gitana simboliza una actitud inquieta y un deseo de evasión.
- Si una gitana ó un gitano nos DICE LA BUENAVENTURA revela que no estamos satisfechos con nuestra situación actual.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com
































.. .. Ga .. Ge .. Gi .. Gl-Gn .. Go .. Gr .. Gu ..