elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INSECTOS

Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño representar a alguien a quien vemos como inferior.
También puede significar que hay personas a quienes no les simpatizamos y que pueden llegar a convertirse en una molestia ó problema, dependiendo del contexto del sueño.

- Si los insectos se AGIGANTAN y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.

- Si en nuestro sueño vemos insectos ALIENÍGENAS, significa que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno por causa de que nos sentimos intimidados por algunas personas (Que nos sentimos inferiores o que pensamos que no podemos competir con ellos). Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.


- Si en nuestro sueño vemos INSECTOS Y ARENA, representa dificultades por causa de cierta(s) persona(s) a quien(es) no le(s) simpatizamos.

- Si nos ATACAN, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.

- Cuando vemos nuestra CASA INVADIDA POR INSECTOS revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.

- Si soñamos que una persona conocida nos da a COMER insectos, significa que ella(él) puede llegar a convertirse en un fastidio.

- Si un niño tiene un familiar ó conoce a alguien cercano que es drogadicto o farmacodependiente, y sueña que le pregunta a alguien que como le hace esa persona para meterse la marihuana o la DROGA, y que le contestan: “Que con unos bichitos”; significa que esa persona le molesta y le asusta por causa de su adicción (Viene de la idea de bicho peligroso y molesto).

- Si percibimos las MOLESTIAS DE LOS INSECTOS pero sin sentimientos de rechazo ó repulsión, reflejan pequeñas preocupaciones ó pérdidas que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.

- Si un insecto nos PICA, refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros, también puede significar que existe un peligro y si recordamos el insecto en particular, entonces, se trata de un peligro, relacionado con el significado del insecto en cuestión.

Ver todos los significados de soñar con Picadura de Insecto.

- Si en nuestro sueño vemos ROPA EN EL PISO Y CON INSECTOS en ella, nos dice que debemos de ser cuidadosos en cuanto al sexo opuesto, para evitar que personas insidiosas nos metan en chismes o habladurías.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abeja:
Simboliza el éxito en el trabajo.
- VER ABEJAS EN LIBERTAD, significa: Buna fortuna en general.
- Si soñamos que NOS PICA UNA ABEJA, es un aviso, de que puede existir un peligro para nuestra reputación.
- SI VEMOS ABEJAS ENOJADAS ó NOS ATACAN, significa: Problemas con nuestros asociados ó pereza en el trabajo, lo que nos puede llevar a la ruina.
- Si soñamos que NOS ATACAN ABEJAS GIGANTES, se trata de un aviso, que nos dice que debemos vencer la pereza y comenzar a esforzarnos más, ya que existe un serio peligro de terminar en la ruina.

Ver más

Alacrán o Escorpión:
Los alacranes están asociados al lado oscuro.
- Si soñamos con un alacrán, nos advierte de un probable peligro, y es un aviso para no ser descuidados ni imprudentes.
- Si soñamos que un alacrán se jala nuestro teléfono, nos dice que debemos tener cuidado con la forma en que nos comunicamos, por ejemplo: Evitar esparcir chismes o tener cuidado con lo que decimos, también puede significar que no debemos de creer todo lo que nos dicen.
- Si nos pica augura enfermedad.
- Ver un alacrán en nuestra cama significa infidelidad.
- Ver un alacrán en nuestro trabajo, significa una traición en ese lugar.
- Si lo vemos entre nuestra ropa, significa que alguien íntimo nos traicionará.
- Si lo matamos ó lo vemos muerto, significa que descubriremos una traición a tiempo.
- Si en el sueño escapamos de un alacrán, significa que nos hemos librado de una traición.
- Si soñamos que un alacrán se aleja volando, significa lo mismo que la anterior, es decir, que nos hemos librado de una traición. r

Araña:
Las arañas representan el lado oscuro.
- Si soñamos con UNA ARAÑA, significa que estamos siendo descuidados ó imprudentes, lo que nos puede llevar a caer en engaños y trampas.
- Soñar que una araña GRITA, significa un peligro de muerte.
- Si en el sueño vemos que EN EL TECHO DE NUESTRA CASA HAY MUCHAS ARAÑAS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad.
- Si en nuestro sueño vemos arañas CAYENDO DEL TECHO de nuestra casa, nos dice que hay personas que nos tienen mala voluntad y nos están causando ó nos causaran daño.
- Si en el sueño vemos una araña GIGANTE, significa que para poder lograr lo que deseamos debemos dejar de ser imprudentes y descuidados, ya que además podemos llegar a caer en una trampa. Y si además la araña gigante tiene las patas y garras manchadas de sangre, nos dice que si caemos en la trampa puede llegar a causarnos dolor y penas.

Ver más

Avispas:
- Si nos persiguen ó nos pican anuncia pequeños problemas.
- Si las matamos, significa que superamos los problemas.

Caracoles:
Los caracoles representan nuestra existencia a través del tiempo.
Si en el sueño nos vemos comiendo ó aplastando caracoles, significa que debemos reflexionar sobre nuestras acciones.

Cara de niño:
- Si en nuestro sueño vemos a este insecto, significa que existe un peligro cercano.
- Si soñamos que lo matamos, se trata de un consejo que nos dice que debemos alejarnos de situaciones peligrosas.


Aquí vemos a un cara de niño.

Cucarachas:
- Si en la vida real existen malas intenciones hacia nosotros, significa chismes y sospechas.
- Si en nuestro sueño atrapamos cucarachas ó nos vemos matándolas, significa que venceremos a nuestros adversarios.

Ver más

Gusano:
Si el sueño es desagradable, representa corrupción suciedad, degradación ó debilidad.
Pero si el sueño no es desagradable y se trata de una oruga simboliza la transición ó elevación desde un estado inferior a otro superior.
- Si vemos a una oruga transformándose en mariposa siempre presagia satisfacciones, prosperidad, cambios favorables y elevación.
- Si soñamos que recogemos una oruga de color azul, significa que pronto lograremos un estado de conciencia superior (Nuevos conocimientos y una mayor percepción).
- Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.
- Si en el sueño vemos gusanos arrastrándose por nuestro cuerpo ó saliendo de nuestro cuerpo, significa que hay alguien que se esta aprovechando de nosotros y de nuestras preocupaciones.
Pero si soñamos gusanos de color blanco que salen de nuestro cuerpo, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia.

Ver más

Insecticida:
- Este sueño nos dice que deseamos acabar con algo que es molesto, y si matamos insectos con el, nos dice que acabaremos con eso que nos esta molestando.
- Si soñamos que matamos insectos con el insecticida, pero nos cuesta trabajo hacerlo, significa que lograremos acabar con algo que nos molesta aunque nos costara un poco de trabajo.



Ver más

Mosca:
Representa malos sentimientos.
- Soñar que hay una mosca en la sopa, significa que tendremos alegría y prosperidad, pero siempre y cuando corrijamos algo que esta mal ó evitemos hacer cosas arriesgadas o imprudentes.

Ver más

Mosquito:
- Soñar con mosquitos, es una advertencia para tener cuidado con personas desconocidas que quieren entrometerse en nuestros asuntos.
- Si en nuestro sueño vemos un mosquito de color negro, significa que debemos tener cuidado con las personas desconocidas y con aquellas que no conocemos lo suficientemente bien, ya que pueden llegar a causarnos daño; también puede representar a una persona con quien debemos ser prudentes ya que podría llegar a contagiarnos una enfermedad.

Ver más

Piojo:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C