elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUSANOS

Si el sueño es desagradable, representa corrupción suciedad, degradación ó debilidad.
Pero si el sueño no es desagradable y se trata de una oruga simboliza la transición ó elevación desde un estado inferior a otro superior.

- Si soñamos que salen gusanos o larvas TRANSPARENTES, DE LA ALFOMBRA, significa que de llegar a tener dinero, es importante que seamos discretos, ya que de otra forma podríamos ponernos en peligro.

- Soñar que tenemos un insecto ó un GUSANO EN UNA AMPOLLA, significa que hay alguien que esta buscando la forma de aprovecharse de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo.

- Si los GUSANOS NOS ATORMENTAN, representa un peligro de ser oprimidos ó dañados por personas de dudosa reputación.

- Si en el sueño vemos GUSANOS ARRASTRÁNDOSE POR NUESTRO CUERPO Ó SALIENDO DE ÉL, significa que hay alguien que se esta aprovechando de nosotros y de nuestras preocupaciones.
Pero si soñamos un GUSANO(S) DE COLOR BLANCO QUE SALEN DE NUESTRO CUERPO, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia.

Mostrar todos los significados de soñar con Gusanos Blancos.

- Si soñamos que nos cae un gusano blanco en la BOCA significa que hay cosas de las que es mejor guardar silencio, pero si lo escupimos, significa que lo más probable es que logremos evitar el problema.

- Si soñamos con un gusano con púas, sobre nuestra CAMA, representa un asunto delicado que amenaza con causarnos problemas, salvo que logremos manejar bien la situación, y se relaciona con los asuntos del amor y la pareja.

- Si el GUSANO APARECE EN ALGUNA COSA CORRUPTA indica corrupción oculta.

- Soñar que se nos METE EN LA PIEL DE LA MANO representa a una persona que se esta aprovechando de nosotros y que además nos esta quitando el tiempo, de forma que no nos deja hacer nuestras labores debidamente.

- Soñar que de nuestra pansa o abdomen salen gusanos NEGROS significa que alguien se ha estado aprovechando de nosotros y eso nos hace enojar demasiado.

- Si soñamos que recogemos una ORUGA DE COLOR AZUL, significa que pronto lograremos un estado de conciencia superior (Nuevos conocimientos y una mayor percepción).


Aquí vemos a un gusano-oruga.

- Si vemos una ORUGA TRANSFORMÁNDOSE EN MARIPOSA siempre presagia satisfacciones, prosperidad, cambios favorables y elevación.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con una herida en las mejillas de la cual SALEN GUSANOS, Y ADEMÁS VEMOS A UN PERRO MUERTO, significa que hemos perdido su amistad por la razón de que esa persona esta dolida porque piensa que solo nos hemos aprovechado de ella.

- Si soñamos que tenemos un gusano enterrado en la planta del PIE significa que estamos a punto de enfermarnos ó que alguien quiere aprovecharse de nosotros. Pero si nos lo quitamos, significa que nos libraremos del problema sin dificultad.

- Si soñamos que un gusano o una sanguijuela nos chupa la SANGRE representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros ó que nos esta explotando de alguna forma.

- Si en nuestro sueño vemos un TRABAJO/TAREA que estamos por hacer, llena de gusanos, significa que podríamos echarla a perder fácilmente, por lo que debemos hacerla con más cuidado ó investigar un poco más, antes de llevarla a cabo.

- Si soñamos que nos salen pequeños gusanos de entre las UÑAS, representa preocupaciones por un asunto delicado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cien pies:
Este tipo de insectos están asociados al lado oscuro.
- si soñamos con cien pies, nos advierte de un probable peligro, y es un aviso para no ser descuidados ni imprudentes.

Lombriz:
Simboliza a los miembros de nuestra familia. Pero si el sueño es desagradable representa a una persona que se esta aprovechando de nosotros.
- Soñar que comemos dulces en forma de lombrices, nos dice que tendremos momentos agradables con la familia.
- Si en nuestro sueño vemos a una lombriz de color negro, representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros sin dar nada a cambio.
- Si soñamos que nos salen lombrices negras de la boca, nos dice que debemos de ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos.
- Si soñamos que una lombriz de color negro se mete en nuestra piel ó sale de ella, representa a una persona que esta sacando demasiado provecho de nosotros.
- Si se trata de una lombriz intestinal, ver la siguiente:

Lombriz intestinal:
Significa que alguien se esta aprovechando de nosotros, o que alguien se esta aprovechando de nosotros más de la cuenta.
- Si soñamos que defecamos y nos damos cuenta que las heces están llenas de lombrices, significa que si llegamos a tener dinero, debemos actuar con discreción para evitar que los demás traten de aprovecharse de nosotros.

Parasito:
Soñar con parásitos, significa que existe el peligro de que seamos oprimidos ó dañados por personas de dudosa reputación.
También puede significar que hay alguien que se esta aprovechando nosotros sin dar nada a cambio.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C