elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MOSCAS

Las moscas en nuestro sueño representan malos sentimientos, y en ocasiones nos hablan de algo que está mal.

- Soñar con una MOSCA EN EL BAÑO, nos dice que existen dificultades causadas por malos sentimientos hacia nosotros ó hacia alguien de nuestra familia.

- Si soñamos que una mosca está volando a nuestro alrededor y de pronto se nos METE EN LA BOCA, significa que estamos tan distraídos que no nos hemos dado cuenta que algo malo está entrando a nuestra vida. También puede significar que si hacemos cosas que tienen cierto riesgo, debemos ser doblemente precavidos.

- Si soñamos que una mosca se mete a nuestro COCHE, significa que debemos evitar las malas influencias en nuestra vida, por ejemplo: Malas amistades, malas ideas, etcétera.

- Si en el sueño vemos un ENJAMBRE DE MOSCAS, nos dice que tenemos a muchos enemigos peligrosos.

- Si soñamos con una mosca FASTIDIOSA (Una mosca que vuela a nuestro alrededor y que es un fastidio), representa a una persona fastidiosa que no deja de meterse en nuestros asuntos y ó que nos tiene mala voluntad por alguna razón.

- Soñar a una MOSCA EN UN LIBRO ABIERTO, nos dice que estamos estudiando la forma de dañar a otros, lo que no está bien.

- Soñar que MATAMOS MOSCAS, significa queremos deshacernos de alguien que es muy molesto, ó de grupos de personas que nos son molestas.

- Si en nuestro sueño vemos MUCHAS MOSCAS, significa que tenemos varios enemigos. Lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si vemos una mosca MUERTA SOBRE UN RECIPIENTE de acero inoxidable con agua congelada, significa que la mejor forma de combatir la brujería y malas voluntades, es mostrando carácter, fortaleza y determinación en lo que hacemos.

- Soñar que tenemos una MOSCA EN LA NARIZ, significa que hemos cometido una falta.

- Si en nuestro sueño vemos una mosca PANTEONERA, representa a una persona maliciosa que nos tiene mala voluntad; pero si la vemos muerta significa que pronto se acabara el problema; y si soñamos que agoniza, entonces, significa que es probable que se acabe la mala voluntad de cierta persona, aunque no del todo, ya que si por ejemplo, volvemos a enfadarla, podría resurgir su malicia.

- Si soñamos que una mosca se para EN UNA DE NUESTRAS PIERNAS nos dice que no debemos equivocar el camino ni cometer los mismos errores una y otra vez.

- Si en nuestro sueño vemos a una RATA AHOGADA, PERO AL ACERCARNOS SALEN MUCHAS MOSCAS representa a un enemigo muy molesto al que hemos vencido, pero a la vez nos dice que puede haber represalias, por ejemplo: Habladurías.

- Si soñamos que una mosca se para en la orilla de un RECIPIENTE que contiene un líquido transparente, significa que tendremos alegría y prosperidad, pero siempre y cuando corrijamos algo que está mal, ó evitemos hacer cosas arriesgadas o imprudentes.

- Si en nuestro sueño vemos un RETRETE lleno de excremento de diarrea y con una mosca ahogada, significa que para evitar despilfarros innecesarios debemos corregir algo que está mal.

- Si soñamos que una mosca se para SOBRE ALGO, debemos buscar el significado de ello, por ejemplo, si la mosca se para sobre un espejo, significa que hay un mal sentimiento en nosotros mismos.


Soñar que hay una MOSCA EN LA SOPA, significa que tendremos alegría y prosperidad, pero siempre y cuando corrijamos algo que está mal, ó evitemos hacer cosas arriesgadas e imprudentes.

- Si en nuestro sueño vemos que una MOSCA CAE EN UNA TELARAÑA (Sin que esté la araña), significa que estamos elaborando un plan o proyecto para hacer caer a alguien en una trampa con consecuencias graves. Lo que nos aconseja pensar bien las cosas y no dejarnos llevar demasiado por deseos de venganza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Insectos:
Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, y temor contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.
- Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo ó repulsión, reflejan pequeñas preocupaciones ó pérdidas que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si en nuestro sueño vemos insectos alienígenas, significa que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno por causa de que nos sentimos intimidados por algunas personas (Que nos sentimos inferiores o que pensamos que no podemos competir con ellos). Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

Ver más

Moscardón:
Representa a una persona maliciosa que nos tiene mala voluntad; pero si lo vemos muerto significa que pronto se acabara el problema; y si soñamos que agoniza, entonces, significa que es probable que se acabe la mala voluntad de cierta persona, aunque no del todo, ya que si por ejemplo, volvemos a enfadarla, podría resurgir su malicia.

Mosquito:
- Soñar con mosquitos, es una advertencia para tener cuidado con personas desconocidas que quieren entrometerse en nuestros asuntos.
- Si en nuestro sueño vemos un mosquito de color negro, significa que debemos tener cuidado con las personas desconocidas y con aquellas que no conocemos lo suficientemente bien, ya que pueden llegar a causarnos daño; también puede representar a una persona con quien debemos ser prudentes ya que podría llegar a contagiarnos una enfermedad.
- Si en nuestro sueño vemos un mosquito Anopheles, representa a una persona peligrosa que puede llegar a contagiarnos de una enfermedad.
- Matar a un mosquito, significa que nos libraremos de un problema ó de alguien perjudicial. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C