elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARAÑAS

Las arañas representan el lado oscuro.
También pueden estar relacionadas con una trampa. En este caso el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar información de en que consiste la trampa.

- Si en el sueño vemos a una araña SALIR DE NUESTRA ALMOHADA nos dice que hay una persona insidiosa y traicionera que esta tratando de separarnos de nuestra pareja ó de alguien que nos gusta.

- Soñar con una araña que nos parece BONITA AUNQUE AL MISMO TIEMPO NOS DA MIEDO, represena a una persona que aparentemente es agradable, pero que en realidad es peligrosa. Lo que nos aconseja no confiarnos demasiado.

- Si soñamos que arañas caminan sobre nuestra CABEZA, significa que hay alguien que esta tratando de recurrir a todo tipo de artimañas para confundirnos ó para que no veamos las cosas como realmente son.

- Si en nuestro sueño vemos a una ó varias arañas debajo de nuestra CAMA nos dice que debemos de tener cuidado en los asuntos del sexo y ó la pareja, ya que hay alguien que esta tratando de ponernos una trampa (Por ejemplo: Chismes, mentiras, maquinaciones, trampas, etcétera).
Pero si soñamos con una araña de color metal alado de nuestra cama, entonces, significa que hay una persona que esta planeando ponernos una trampa, para forzarnos a hacer algo que no queremos, por ejemplo, alguien que trata de ponerle una trampa a una chica para poder tener relaciones sexuales con ella.

- Si en nuestro sueño vemos arañas CAYENDO DEL TECHO de nuestra casa, nos dice que hay personas que nos tienen mala voluntad y nos están causando ó nos causaran daño.

- Si soñamos con una araña que emite un CHILLIDO Ó GRITO, representa a una persona tramposa, deshonesta y/ó hipócrita.

- Soñar que alguien nos ECHA UNA ARAÑA, significa que hay alguien que quiere que caigamos en una trampa; y si se trata de alguien conocido, entonces, significa que esa persona ó alguien que tiene algo en común con ella, trata de que caigamos en la trampa.

- Si en el sueño vemos una araña GIGANTE, significa que para poder lograr lo que deseamos debemos dejar de ser imprudentes y descuidados, ya que además podemos llegar a caer en una trampa. Y si además la araña gigante tiene las patas y garras manchadas de sangre, nos dice que si caemos en la trampa puede llegar a causarnos dolor y penas.


- Soñar que una araña GRITA, significa un peligro de muerte.

- Si en nuestro sueño vemos HUEVECILLOS de araña, significa que debemos procurar más la higiene y ó tener cuidado con las personas que están cerca de nosotros ya que puede haber alguien traicionero y mal intencionado que puede llegar a hacernos daño a traición, ó que puede llegar a dañar a alguien de nuestra familia.

- Si en nuestro sueño vemos una araña de JUGUETE significar que hay alguien que intenta ponernos una trampa para poder sacar algo de nosotros, pero lo más probable es que no lo logre, porque no tiene la capacidad para eso, sin embargo no debemos confiarnos demasiado.

- Si soñamos que estamos en un LABERINTO y en el vemos una araña gigante, nos dice que necesitaremos de habilidad y astucia para poder salir de la trampa en que hemos caído.
Pero si soñamos que estamos en un laberinto con paredes de hierro y ahí vemos una araña gigante, entonces, significa que nuestra inflexibilidad nos ha hecho caer en una trampa, por ejemplo: Un enemigo que aprovechando nuestra inflexibilidad nos ha hecho ver como personas severas e inflexibles, arruinando nuestra reputación o nuestros argumentos (En este caso el sueño nos dice en que consiste la trampa, de modo que siempre hay que poner atención a los detalles).

- Soñar que nos SALE MOCO Y ARAÑITAS DE LA NARIZ, significa que debemos ser prudentes, ya que hay personas que nos tienen mala voluntad y que pueden causar que nos enfermemos, por ejemplo: Que nos regalen algo de comer y que pueda estar en mal estado ó contener alguna sustancia extraña; que nos quieran hacer pasar un fuerte coraje; que traten de contagiarnos alguna enfermedad venérea; ó que intenten hacer alguna otra cosa deshonesta para tratar de que nos enfermemos.

- Si en nuestro sueño vemos que una MOSCA CAE EN UNA TELARAÑA (Sin que este la araña), significa que estamos elaborando un plan o proyecto para hacer caer a alguien en una trampa con consecuencias graves. Lo que nos aconseja pensar bien las cosas y no dejarnos llevar demasiado por deseos de venganza.

- Ver una ARAÑA EN UN MUSEO, significa que ya hace tiempo que caímos en una trampa por lo que debemos buscar la forma de salir de ella. También puede significar que en el pasado caímos en una trampa y en el presente estamos cayendo en una muy similar.

- Si soñamos con una ARAÑA OGRO (En el sueño sabemos que es de esa familia de arañas), representa a alguien que trata de ponernos trampas y obstáculos.

- Si soñamos con una ARAÑA DE ORO CON JOYAS, significa que no debemos de confiar en las ofertas ó propuestas, demasiado buenas, ya que lo más seguro es que se trate de una trampa. En especial en estos días.

- Si en el sueño vemos nuestra casa llena de arañas PEQUEÑAS significa que debemos tener cuidado con los chismes y murmuraciones de los demás, ya que existe el peligro de que caigamos en una trampa.

- Si soñamos que una araña nos PICA EN EL PIE significa infidelidad.

- Si soñamos que nos SALEN ARAÑAS DE LA PIEL, significa que hay alguien que esta intentando ponernos una trampa con el propósito de que nos enfermemos (Puede ser desde alguien que intente obsequiarnos algo de comer, que este en mal estado ó que contenga alguna sustancia extraña; hasta alguien que intente contagiarnos una enfermedad de transmisión sexual).

- Si en nuestro sueño vemo la SOMBRA de una araña (La pura sombra), significa que hay una persona maliciosa que esta esperando que nos descuidemos para hacernos caer en una trampa.

- Si se trata de una TARÁNTULA, nos dice que hemos cometido una indiscreción que nos puede llevar a una trampa ó a un engaño.

- Si en el sueño vemos que EN EL TECHO DE NUESTRA CASA HAY MUCHAS ARAÑAS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad.

- Si nos vemos CUBIERTOS POR TELARAÑAS, significa que hemos caido en una trampa.

- Si soñamos con UNA ARAÑA, significa que estamos siendo descuidados ó imprudentes, lo que nos puede llevar a caer en engaños y trampas.

- Si alguien casado sueña que ve arañas en su casa pero que su pareja las mata, y luego descubren que fueron unos VECINOS QUIENES METIERÓN esas arañas, significa que recientemente una persona chismosa quiso ponerla(o) en mal con su pareja, pero él(ella) actuo sabiamente y no le dio importancia alguna.

- Si soñamos que una araña VENENOSA NOS PICA, representa a una persona insidiosa, traicionera, busca pleitos y/ó chismosa que puede ser muy peligrosa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arañar:
Si en nuestro sueño arañamos a alguien, nos dice que hay una persona que se siente agredida por nosotros ó por lo que decimos; también puede referirse a lo futuro, en el sentido de que es probable que alguien se llegue a sentir agredido por lo que hagamos ó digamos.
Pero si a quien arañan es a nosotros, entonces, nos dice que hay alguien que trata ó tratara de agredirnos.

Ver más

Insecticida:
- Este sueño nos dice que deseamos acabar con algo que es molesto, y si matamos insectos con el, nos dice que acabaremos con eso que nos esta molestando.
- Si soñamos que matamos insectos con el insecticida, pero nos cuesta trabajo hacerlo, significa que lograremos acabar con algo que nos molesta aunque nos costara un poco de trabajo.

Ver más

Insectos:
Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, y temor contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.
- Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, ó repulsión reflejan pequeñas preocupaciones ó pérdidas que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si en nuestro sueño vemos insectos alienígenas, significa que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno por causa de que nos sentimos intimidados por algunas personas (que nos sentimos inferiores o que pensamos que no podemos competir con ellos). Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

Ver más

Telaraña:
- Si nos vemos en una gran telaraña, significa que estamos pasando por una situación delicada, de la que no hemos encontrado aun la forma de salir.
- Si en nuestro sueño vemos cosas cubiertas por telarañas, significa que hemos olvidado algo ó que no debemos olvidar algo, relacionado con el significado de las cosa que esta cubierta de telarañas, por ejemplo: si soñamos una taza de té cubierta por una telaraña, quiere decir, que estamos olvidando ser corteses y diplomáticos, ya que el té se refiere a que debemos ser corteses y diplomáticos para poder arreglar un asunto delicado.

Viuda negra, araña:
- Si soñamos con una araña viuda negra, tiene los mismo significados que una araña salvo que nos pique, ya que entonces significa:
- Si soñamos a una araña viuda negra nos pica, representa a una persona insidiosa, traicionera, busca pleitos y ó chismosa que puede ser muy peligrosa.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C