..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RASGUÑAR, ARAÑAR


Si alguien nos rasguña, significa que hay alguien que trata/tratara de agredirnos.

- Si en nuestro sueño RASGUÑAMOS A ALGUIEN, nos dice que hay una persona que se siente agredida por nosotros, ó por lo que decimos; también puede referirse a lo futuro, en el sentido de que es probable que alguien se llegue a sentir agredido por lo que hagamos ó digamos.

- Soñar que una ARDILLA le rasguña los ojos a un perro, significa que con nuestra actitud frívola estamos dañando a un amigo(a).

- Si en los últimos días alguien nos arañó, por ejemplo, nuestra ex pareja ó una novia celosa, y soñamos que nos ENFERMAMOS por causa de sus rasguños o arañazos, significa que ya estamos hartos de esa persona.

- Si soñamos que un GATO nos rasguña, significa infidelidad ó discusiones con nuestra pareja.

  • Pero si una mujer sueña que un gato le rasguña la CARA significa discusiones con su pareja por causa de una mujer que está dañando su reputación (La esta metiendo en chismes) con la intención de quitarle a su novio.
  • Por otro lado, si una mujer sueña que un gato le rasguña el OJO a su perro y luego su perro se va de la casa y muere, significa que es muy probable que pronto descubra que su pareja la engaña con otra persona y eso cause una separación.
    Aunque si este sueño lo tiene una niña pequeña, entonces el significado lo debemos aplicar a un familiar cercano, por ejemplo a su mamá, tía, etcétera.

- Si en nuestro sueño nos vemos con rasguños en los pómulos y cerca del OJO, significa que hay alguien que quiere hacernos daño por algo que vimos ó por algo de lo que nos enteramos.

- Si vemos a alguien a quien conocemos con rasguños en el PECHO y dice que nosotros se los hicimos, significa que ella(él) siente que herimos sus sentimientos.

- Si en el sueño vemos arañazos en la PUERTA de la entrada de nuestra casa, significa que hay alguien que está tratando de hacernos daños de algún modo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C