elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RASGUÑAR, ARAÑAR

Si alguien nos rasguña, significa que hay alguien que trata ó tratara de agredirnos.

- Si en nuestro sueño RASGUÑAMOS A ALGUIEN, nos dice que hay una persona que se siente agredida por nosotros, ó por lo que decimos; también puede referirse a lo futuro, en el sentido de que es probable que alguien se llegue a sentir agredido por lo que hagamos ó digamos.

- Soñar que una ARDILLA le rasguña los ojos a un perro, significa que con nuestra aptitud frívola estamos dañando a un amigo(a).

- Si en los últimos días alguien nos arañó, por ejemplo, nuestra ex pareja ó una novia celosa, y soñamos que nos ENFERMAMOS por causa de sus rasguños o arañazos, significa que ya estamos hartos de esa persona.

- Si soñamos que un GATO nos rasguña, significa infidelidad ó discusiones con nuestra pareja.

- Si en nuestro sueño nos vemos con rasguños en los pómulos y cerca del OJO, significa que hay alguien que quiere hacernos daño por algo que vimos ó por algo de lo que nos enteramos.

- Si vemos a alguien a quien conocemos con rasguños en el PECHO y dice que nosotros se los hicimos, significa que ella(él) siente que herimos sus sentimientos.

- Si en el sueño vemos arañazos en la PUERTA de la entrada de nuestra casa, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daños de algún modo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C