..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALACRÁN O ESCORPIÓN



Los alacranes o escorpiones están asociados al lado oscuro. También puede simbolizar la traición.

- Si soñamos con un alacrán, nos advierte de un probable peligro, y es un aviso para no ser descuidados ni imprudentes.

- Si soñamos que un alacrán se ALEJA VOLANDO, significa lo mismo que la anterior, es decir, que nos hemos librado de una traición.

- Si en nuestro sueño vemos un alacrán de color BLANCO, nos dice que debemos de cuidarnos de una persona hipócrita, también puede significar que es probable que una persona de tez blanca nos traicione.

- Ver un alacrán en nuestra CAMA significa infidelidad.

- Si vemos a un escorpión o alacrán en una COCINA significa que alguien está planeando traicionarnos, pero si lo matamos, entonces significa que tenemos en nuestras manos la posibilidad de evitarlo.

- Si soñamos que vemos a un escorpión y que le CORTAMOS LA COLA representa la posibilidad de controlar la situación y evitar que nos traicionen.

- Si en nuestro sueño vemos a DOS alacranes, nos dice que debemos de defender nuestros intereses para evitar la traición de un enemigo oculto (Mejor prevenir que lamentar, y aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos).

- Si en el sueño ESCAPAMOS de un alacrán, significa que nos hemos librado de una traición.

- Soñar con un HÍBRIDO DE ARAÑA Y ESCORPIÓN, nos dice que debemos tener mucho cuidado con quienes dicen ser nuestros amigos, porque entre ellos hay alguien que quiere ponernos una trampa.

- Si soñamos que un alacrán se JALA NUESTRO TELÉFONO, nos dice que debemos tener cuidado con la forma en que nos comunicamos, por ejemplo: Evitar esparcir chismes ó tener cuidado con lo que decimos, también puede significar que no debemos de creer todo lo que nos dicen.

- Soñar que tenemos un alacrán o escorpión en el OJO, se trata de un consejo que no nos descuidemos porque hay alguien que quiere traicionarnos.

- Si nos PICA augura enfermedad.

- Si lo matamos ó lo vemos MUERTO, significa que descubriremos una traición a tiempo.

- Si lo vemos entre nuestra ROPA, significa que alguien íntimo nos traicionará.

- Si soñamos que un alacrán negro SALE DE LA TIERRA (Como si hubiera estado enterrado), significa que alguien nos hizo un entierro de brujería.

- Si soñamos que hay un TEMBLOR, y un momento después notamos que hay escorpiones en nuestros pies, significa que si las cosas cambian, lo más probable es que nuestra(o) novia(o) o polola(o) nos traicione.

- Ver un alacrán en nuestro TRABAJO, significa una traición en ese lugar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Insectos:
Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, y temor contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C