elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PREF. "DES" (DESBLOQUEO a DESFONDAR)

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


Desbloqueo:
- Nos dice que lograremos deshacernos de un obstáculo.

Desbordar:
- Soñar con un desbordamiento, nos dice que hay problemas por venir, los que deberemos enfrentar, y no huir de ellos.

Descalabrar:
- Soñar que nos descalabramos, significa que existe el peligro de que suframos un fracaso ó un ataque por parte de personas deshonestas.

Descalificación:
Consultar la siguiente:

Descalificar:
- Si soñamos que estamos en una lucha ó en una competición y nos descalifican por hacer trampa, nos augura dificultades a causa de que no respetamos las normas sociales. Lo que nos aconseja comenzar a respetar más las normas sociales.

Descalzo:
Si nos vemos descalzos, es un aviso, de que podemos vernos sometidos a los demás.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien descalzo, significa que alguien a quien conocemos puede llegar a verse sometido a nosotros ó que ese alguien puede llegar a verse en dificultades por nuestra causa, y si lo reconocemos, entonces el sueño es mas especifico ya que nos esta diciendo de quien se trata.

Ver más

Descansar:
Soñar que estamos descansando, significa que este no es el momento para descansar. r

Descapotable:
- Soñar con un automóvil descapotable, nos dice que hay algo que esta cambiando en nosotros.

Descarado:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien comportándose de forma cínica o descarada, significa que es probable que algo ó alguien nos haga pasar un mal rato.

Descarapelado:
- Soñar con una pared que se esta descarapelando, significa que estamos comenzando a actuar con miedo e inseguridad, lo cual no es bueno.

Ver más

Descargar:
- Si en el sueño vemos descargar algo en nuestra casa, nos dice que económicamente estaremos bien.
- Si las cosas son descargadas en otra casa, nos avisa que podemos ayudar a personas cercanas a nosotros.

Descarrilamiento:
Si vemos un descarrilamiento augura próximas perspectivas desagradables.

Descifrar:
Cuando en nuestro sueño nos vemos descifrando algo, es un aviso de que tendremos algunas noticias de importancia que nos parecerán raras y que pueden cambiar algunas de nuestras costumbres.
- El sueño también puede estar relacionado con lo que desciframos, de forma que si es algo bueno, significa buena suerte, y si lo que interpretamos es malo, significa: mala suerte.

Desclavar:
Es un aviso de que tendremos la posibilidad de esperar circunstancias buenas y equilibradas.

Descolgar:
Significa ingratitud, deslealtad, egoísmo, ó incomprensión en nuestro entorno.

Descompuesto/ Descomponer:
- Soñar con una COMPUTADORA DESCOMPUESTA, nos dice que podemos llegar a tener algunos problemas en nuestro trabajo.
- Soñar únicamente con el MONITOR DE UNA COMPUTADORA, QUE ESTE APAGADO Y DESCOMPUESTO, significa que existe el peligro de que suceda una desgracia, y entre más grande sea el monitor, mayor sera el peligro, lo que nos aconseja ser prudentes y conseguirnos un amuleto como protección.

Ver más

Desconcertar:
Este sueño nos dice que hay maldad cerca de nosotros, también puede referirse a burlas. r

Desconfianza:
Este sueño es un aviso, de que algo malo puede suceder. r

Descongelar:
Significa que algunas de nuestras ideas, nos ayudaran a mejorar nuestra situación actual.

Desconocidas (De palabras ó cosas desconocidas):
- Soñar con PALABRAS DESCONOCIDAS, o que alguien nos diga una palabra desconocida, la cual escuchamos bien, pero no sabemos su significado. Nos dice que primero debemos escribir la palabra en un papel y tratar de ordenar las letras de diferentes formas, y si logramos formar una palabra que tenga sentido, es conveniente buscar su significado en este mismo diccionario; pero si no logramos formar ninguna palabra, entonces, el sueño nos dice que hay algo que no hemos entendido bien.

Desconocido:
- Ver a un desconocido de nuestra misma edad y sexo, nos dice como desearíamos ser, es decir, es como vernos a nosotros mismos como anhelamos ser. Si además de lo anterior, actúa de forma violenta, nos dice que podemos tener problemas y peleas próximamente.
- Si en nuestro sueño nos sentimos atraídos hacia un desconocido, significa que conoceremos a alguien que nos ofrecerá amistad y ayuda.
- Si vemos a alguien desconocido del sexo opuesto, y nos sentimos atraídos hacia esa persona, significa que tenemos deseos sexuales insatisfechos.
- Si vemos a alguien desconocido(a) de edad avanzada, significa que pronto tendremos ayuda que vendrá junto con el éxito en nuestras empresas ó asuntos.
- Si en nuestro sueño conversamos con alguien desconocido(a), quien durante la conversación nos da un consejo, y si ese consejo se relaciona con nuestra situación actual (en especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ ver: tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos esta dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta

Desconsiderado:
Si en el sueño nos vemos siendo desconsiderados hacia alguien, significa que estamos siendo desconsiderados en algún aspecto (Es una comparación con una situación de nuestra vida diurna; una situación distinta pero en la cual también estamos siendo desconsiderados). También puede significar que hemos cometido una indiscreción. r

Desconsuelo:
Sentir desconsuelo, significa que hay algo que nos preocupa.

Descontar:
- Soñar que alguien nos dice que nos descontara parte de nuestros sueldo ó de un dinero que nos debe, significa que hay alguien que piensa que le debemos algo, ya sea dinero u otra cosa.

Descortesía:
Este sueño nos dice que las relaciones difíciles que tenemos con los demás, que nos pueden causar de malentendidos más adelante. r

Descoser:
Este sueño nos avisa de una probable decepción a causa de la situación en que nos encontramos actualmente. r

Descuadrado:
- Si nos vemos en una bicicleta descuadrada y oxidada, significa que hemos tenido mala suerte a pesar de que nos hemos esforzado mucho. r

Descubrir:
Soñar que descubrimos algo ó que alguien descubre algo, significa que tendremos una sorpresa que favorecerá a nuestros intereses.
- Soñar que robamos algo y luego logramos escapamos antes de que nos descubran, significa que hay algo que nos esta siendo difícil conseguir, a causa de nuestra falta de seguridad en nosotros mismos.
- Si en nuestro sueño descubrimos un pasadizo secreto y ahí encontramos libros antiguos o viejos, nos dice que tenemos una nueva oportunidad de lograr lo que deseamos, pero para que eso suceda debemos recordar algunos conocimientos y habilidades que tenemos un poco olvidados. r

Descuentos:
- Soñar con descuentos en mercancías o productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con anuncios de descuentos también significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Descuidado:
- Si en el sueño vemos a un nerd o matado, demasiado desalineado o descuidado, viendo la televisión, nos dice que está bien estudiar y esforzarnos, pero también es importante divertirnos de vez en cuando, ya que de otra forma correremos el peligro de terminar aislados y solos.

Descuido:
- Si soñamos que actuamos con negligencia o descuido; significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener una sorpresa desagradable. r

Desdén:
Nos dice que nos reprocharán acciones emprendidas bajo nuestra responsabilidad.

Desdentado:
Si soñamos que los perdemos, significa fracaso ó frustración.
- Para un hombre significa: perdida de su virilidad ó fracaso.
- Para una mujer: temor a la vejez ó a un parto difícil en su caso.
- Incisivos: Es la apariencia externa.
- Caninos: agresividad.
- Molares: obstinación ó perseverancia y los premolares, parte agresividad y parte obstinación.

Desdicha:
Soñar con una desdicha, nos dice que nuestras responsabilidades disminuirán, pero con ello, también nuestros recursos de dinero, y nos dice que también podemos tener algunos problemas en nuestras relaciones con los demás.

Desechable:
- Si en nuestro sueño vemos un vaso desechable vació, (Como si hubiera estado lleno de agua pero luego se la tomaron y lo dejaron ahí) significa probables penas y perdidas de dinero por causa de una calumnia. Este sueño nos aconseja defender nuestros intereses, aunque temamos que alguien piense que hicimos algo malo.

Desechar:
En este caso debemos consultar: “Tirar” ya que tiene el mismo significado.

Desecho:
- Si se trata de basura, consultar: “Basura”
- Si se trata de heces fecales, consultar: “Excremento” .

Desembalar:
Si nos vemos desembalando algo, nos dice que habrá problemas, pero que se resolverán sin mucho esfuerzo.

Desembarazarse:
Este sueño nos dice que sabremos como librarnos de ataduras que nos hacen la vida difícil.

Desembarcar:
Simboliza el final de una prueba, de una obediencia, de un trabajo ó de cualquier cosa que estemos realizando. r

Desembocadura:
Si soñamos con la desembocadura de un río anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, ya que todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño.

Desempacar:
- Si vemos a nuestra(o) esposa(o) ó novia(o) desempacando y luego nos muestra una bolsa de hielo, significa que cualquier cambio negativo podría provocar que ella(él) se vuelva fría(o) y distante hacia nosotros.

Desempleo:
Significa el fracaso de un proyecto que nos interesaba particularmente. r

Desempolvar:
- Este sueño nos dice que deseamos escapar a ciertas pruebas.
- Soñar que desempolvamos un libro que conocemos ó un libro de un tema en especifico, nos dice que es importante volver a estudiar ese libro ó estudiar mas sobre el tema del libro, ya que se trata de un conocimiento que tendremos que aplicar pronto, y con el cual podremos llegar a evitar una dificultad.

Desenmascarar:
- Si nos desenmascaran en nuestro sueño, nos dice que hay posibilidades de que no humillen y avergüencen.
- A otra persona, nos dice que terminaremos con adversarios dañinos.

Desenterrar:
-- Si es a una persona, anuncia que un período difícil nos va a poner a prueba.
Pero si soñamos que desenterramos a nuestra(o) abuela(o) (quien ya partió de este mundo ó a otra persona que conocemos pero que también sea alguien que ya partió de este mundo), significa que hay algo del pasado que debemos averiguar. Aunque si al desenterrarla(o) nos damos cuenta que huele muy mal, es porque debemos indagar o saber algo del pasado, ya que hay una cosa que no esta bien, adicionalmente nos dice que debemos orar por ella(él) para que pueda llegar al Cielo sin problemas.
-- Si es un objeto, significa: sorpresa por un suceso que puede resultarle favorable. r

Desesperar/ Desesperación:
- Este sueño nos augura un cambio en nuestra situación que será para bien.
- Si en nuestro sueño, nos sentimos desesperados, tanto que incluso despertamos en ese momento, significa que algo no esta bien, por lo que es un llamado para revisar nuestra situación actual.

Desestabilizar:
- Si soñamos que conducimos una motocicleta, pero de pronto se nos desestabiliza y caemos de ella, significa que nos esta haciendo falta actuar con más seguridad en nosotros mismos.

Desfigurar:
- Si nos vemos siendo desfigurados, significa soledad y desamparo de tipo moral.
- Si vemos a alguien desfigurado, significa que seremos responsables de errores ó faltas cometidas.

Desfondar:
- El acceso a una vivienda indica que nuestros actos violentos tendrán un efecto desafortunado sobre nuestros negocios o asuntos.
- Una pared, significa: Suerte próxima.