elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIRAR ALGO Ó A ALGUIEN

- Si en nuestro sueño, nos vemos TIRANDO cualquier cosa ó A ALGUIEN, significa que nuestra forma inconsciente de actuar nos puede traer problemas.

- Si ALGUIEN NOS TIRA O ARROJA OBJETOS (Cualquier objeto), significa que queremos deshacernos de alguien que es muy molesto ó de grupos de personas que nos son molestas.

- Soñar con EXCREMENTO (Excremento humano) significa buena suerte en lo económico, pero si lo tiramos a la basura, entonces significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede ocasionar problemas de dinero.

- Si TIRAMOS ALGO A LA BASURA, significa que nuestra forma inconsciente de actuar, nos puede traer problemas, pero siempre y cuando el significado de lo que tiramos a la basura sea bueno, por ejemplo: si tiramos monedas, ya que las monedas tienen un buen significado.

- Si TIRAMOS ALGO A LA BASURA QUE TIENE UN MAL SIGNIFICADO (Podemos consultar el significado en este mismo diccionario), nos dice que hemos tomado una decisión correcta.

- Si en el sueño nos vemos TIRANDO BASURA EN EL PISO DE LA COCINA, nos dice que nos estamos ganando nuevos enemigos ó que es probable que pronto lo hagamos. Lo que nos aconseja ser prudentes en lo que hacemos ó estemos planeando hacer.

- Si vemos a nuestra MADRE TIRANDO BASURA EN EL PISO DE LA COCINA, significa que hay algo relacionado con nuestra situación actual que nos está provocando ansiedad, pero debemos guardar la calma y analizar bien la situación, pues de otro modo es probable que cometamos una imprudencia y nos ganemos más enemigos.

- Soñar que estamos en una pelea y perdemos porque TIRAMOS LA TOALLA, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tiro (De: Disparar con un arma de fuego)
- Nos avisa de un ruido real, por lo que lo más probable es que despertemos, para ver que sucede.
- Soñar que alguien nos dispara, significa que hay un peligro cercano.
- Soñar que alguien nos dispara de cerca, pero logramos esquivar los balazos, significa que nos estábamos descuidando, pero luego logramos tomar la precauciones y medidas necesarias para poder escapar del peligro.
- Soñar que alguien nos dispara en un dedo de la mano, significa que uno de nuestros familiares está en peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C