..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESCONOCIDO



Ver a un desconocido de nuestra misma edad y sexo, nos dice como desearíamos ser, es decir, es como vernos a nosotros mismos como anhelamos ser. Si además de lo anterior, actúa de forma violenta, nos dice que podemos tener problemas y peleas próximamente.

- Si en nuestro sueño nos sentimos ATRAÍDOS HACIA DESCONOCIDOS, significa que conoceremos a alguien que nos ofrecerá amistad y ayuda.

- Si alguien está por casarse y sueña que se va a CASAR CON una persona desconocida, significa que está un tanto inseguro(a) en cuanto a casarse (pero eso está dentro de lo normal, ya que es una decisión importante). Salvo que el mismo sueño se repita varias veces, ya que entonces, significa que en el fondo no quiere casarse, o porque aún es prematuro.

- Si en nuestro sueño conversamos con alguien desconocido(a), quien durante la conversación nos da un CONSEJO, y si ese consejo se relaciona con nuestra situación actual (en especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta

- Si vemos a alguien desconocido DEL SEXO OPUESTO, y nos sentimos atraídos hacia esa persona, significa que tenemos deseos sexuales insatisfechos.

- Si vemos a alguien desconocido(a) de EDAD AVANZADA, significa que pronto tendremos ayuda que vendrá junto con el éxito en nuestras empresas/asuntos.

- Si soñamos que estamos en un LUGAR DESCONOCIDO (y sentimos desconfianza, incomodidad o inseguridad), significa que debemos analizar bien la situación, antes de intentar hacer cualquier cosa.

- Si en el sueño vemos a un NIÑO desconocido, significa que tenemos un enemigo peligroso.

- Si en el sueño SENTIMOS QUE ESTAMOS CON PUROS DESCONOCIDOS, significa aislamiento y soledad. También puede significar que contamos con muy poca ayuda en cierto asunto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Desconocidas (de palabras o cosas desconocidas):
- Soñar con PALABRAS DESCONOCIDAS, o que alguien nos diga una palabra desconocida, la cual escuchamos bien, pero no sabemos su significado. Nos dice que primero debemos escribir la palabra en un papel y tratar de ordenar las letras de diferentes formas, y si logramos formar una palabra que tenga sentido, es conveniente buscar su significado en este mismo diccionario; pero si no logramos formar ninguna palabra, entonces, el sueño nos dice que hay algo que no hemos entendido bien.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C