..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESCONOCIDO


Ver a un desconocido de nuestra misma edad y sexo, nos dice como desearíamos ser, es decir, es como vernos a nosotros mismos como anhelamos ser. Si además de lo anterior, actúa de forma violenta, nos dice que podemos tener problemas y peleas próximamente.

- Si en nuestro sueño nos sentimos ATRAÍDOS HACIA DESCONOCIDOS, significa que conoceremos a alguien que nos ofrecerá amistad y ayuda.

- Si en nuestro sueño conversamos con alguien desconocido(a), quien durante la conversación nos da un CONSEJO, y si ese consejo se relaciona con nuestra situación actual (En especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta

- Si vemos a alguien desconocido DEL SEXO OPUESTO, y nos sentimos atraídos hacia esa persona, significa que tenemos deseos sexuales insatisfechos.

- Si vemos a alguien desconocido(a) de EDAD AVANZADA, significa que pronto tendremos ayuda que vendrá junto con el éxito en nuestras empresas/asuntos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C